Estimulación ovárica Junio 2025
17
0

Estimulación ovárica Junio 2025

Actualizado el 04/08/2025
  1. dayi26
    dayi26 Ver perfil

¡Hola! Espero poder encontrar por acá alguien que esté esperando realizarse una estimulación ovárica este mes. Debo esperar mi regla para iniciar la medicación, que debe ser aproximadamente para el 13. Es mi primer tratamiento de fertilidad luego de 4 pérdidas de embarazos concebidos de forma natural. He leído muchos foros con respecto a este tema para conocer la experiencia de otras chicas. Me gusta sentir que podemos acompañarnos durante este proceso.

05/06/2025 a las 16:05
  2. Hola dayi26

Es muy importante seguir las indicaciones de tu médico durante la estimulación ovárica y respetar los tiempos, así como las dosis en la administración hormonal.

Si es tu primer contacto con la reproducción asistida, nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ser útil. En ella encontrarás, de manera gratuita, unos audios explicativos del paso a paso de tu tratamiento.

Espero que te sea de gran ayuda.
    Un saludo.

05/06/2025 a las 17:42
    • ¡Gracias Marta!

05/06/2025 a las 21:06
  3. ¡Hola! Yo estoy esperando la regla para el 23 de junio aprox (actualmente estoy con pastillas anticonceptivas para regular el ciclo previo a la estimulación ovárica).

Cuando me venga la regla aproximadamente sobre el 23 de junio empezaremos la estimulación. Se estima que la punción folicular sea en julio. Estoy muy nerviosa, primera FIV…

Llevo casi 2 años de búsqueda y no me ven nada, no entendemos.

05/06/2025 a las 23:19
  4. Hola pa2228!
    Estaremos compartiendo lo q nos vaya sucediendo. Yo espero mi regla para esta semana. Por el momento tratando de mantener la tranquilidad. Hago todo lo que recomiendan que debo hacer, comer sano, hacer ejercicio, etc etc
    Saludos!

09/06/2025 a las 9:52
  5. ¡Hola! Yo tenía que haber empezado ciclo el mes pasado, pero no me bajó la regla, me dieron 8 días de progesterona tras la ovulación y me ha bajado ayer, empiezo con Bemfola el viernes y tengo control ecográfico el martes que viene.

11/06/2025 a las 9:29
  6. Hola! Hoy tuve mi primera cita para el eco basal e inicie mi medicación. Inicie con Pergoveris 300 y Desogestrel. Adicionalmente me coloco Clexane y tomo AAS por una condición de coagulación. No ha dolido nada.

17/06/2025 a las 23:39
  7. Hola! Gracias por este espacio…Me acaba de venir la regla hoy para iniciar el ciclo de estimulación. En principio tengo que tomar Cerazet hasta que me vean el día 2 de Julio( en Valladolid). La verdad que ando con un nudo en la garganta…levamos cinco años intentándolo– comienzo algo desesperanzada esto..( y me siento culpable por ello)…es como si hubiera una parte de mi que estuviera mas en el no ahora( ahora!después de tanta espera)también siento que estos espacios son los que nos dan fuerza.Os leo;) Un abrazo

23/06/2025 a las 14:06
    • Animo Tania! Pon toda tu energia positiva en esto. Yo tendré mi puncion el viernes. He tenido 4 perdidas naturales y esta es mi primera FIV. Nos apoyaremos mucho en este espacio. Animo!!!

25/06/2025 a las 18:51
  8. Como vas NaiiaMoon?

25/06/2025 a las 18:52
  9. Hola comence mi estimulacion ayer en mi dia 16 de mi ciclo , el lunes tengo cita con mi ginecóloga
    No se si es mental pero siento pequeños pinchazos en mi vientre
    Les contaré como me voy sintiendo ya que además hago deporte de pesas y solo tengo permitido hasta el dia lunes que es mi 7mo dia

25/06/2025 a las 21:20
  10. Hola! Muchas gracias Dayi por los ánimos! También creo que el cerazet me deja un poco agotada…Mucha suerte mañana;) Carrocau ánimo. Cuidaros mucho. un abrazo.

26/06/2025 a las 12:53
  11. ¡Hola chicas! Gracias Tania. Hoy tuve mi punción ovárica. En la eco basal tenía 18 folículos, de los cuales 11 crecieron entre 17 y 22, los otros 6 llegaron hasta 13. Hoy se lograron recuperar 6 ovocitos. Mañana nos llamaran a ver como avanza la fecundación. Me pareció que fueron pocos pero he leído que está dentro de lo esperado. Es mi primera estimulación así que no tengo como comparar. Solo tengo un poco de inflamación pero me siento bien. Les iré informando del avance. A cruzar los dedos.

27/06/2025 a las 13:03
    • Hola dayi26,

Me alegra saber que la punción ovárica ha ido bien. Sentirse hinchada o con una ligera inflamación es normal tras la estimulación ovárica y la punción folicular.

En cualquier caso, si los síntomas aumentan de intensidad, lo mejor será que se lo comuniques a tu médico.

Un saludo.

27/06/2025 a las 13:23
      • Muchas gracias Marta! Es normal que se recuperen 6 ovocitos de 11 foliculos? Esperaba que fuesen más.

27/06/2025 a las 18:41
  12. Hola chicas! Hoy me han llamado de la clínica y me informaron que de 7 recuperados, 5 estaban maduros. De esos 5 maduros 4 han fecundado correctamente ahora toca seguir esperando a ver como evolucionan. Por el momento estoy feliz con cada avance. Cómo van ustedes?

28/06/2025 a las 12:58
    • Hola!! Había estado ausente del foro.. Te mando toda la suerte del mundo con esos 4 fecundados! Ya irás contando que tal va y cuando te hacen la transfe. A mí me vino la regla el 25 de junio, así que empecé con Pergoveris 900 el día 27, ya llevo 4 días de estimulación (hoy por la noche será el 5°). Os mando mucha fuerza a todas… Somos unas guerreras!!!!

01/07/2025 a las 9:12
    • Hola a todas! qué bien Dayi!:)fuerza!
      Yo he tenido hoy consulta y a pesar de tener folículos tras el frenado con cerazet había un quiste funcional y tengo que tener de nuevo la regla.. ainssss! Mi sensación es que mi cuerpo ha querido hacer lo de siempre a pesar de los antoconceptiivos.. pero bueno.. paso a paso y con paciencia..
      Os mando un abrazo a cada una, os leo!

02/07/2025 a las 16:20
    • Hola Dayi!

Estaba leyéndote y justo me hicieron la punción el mismo día que a ti, el viernes 27!
      Hoy es Día 5. ¿Qué noticias tienes?
      A mi me sacaron 12 maduros, de los cuales pudieron fecundar 9. Hoy nos han dicho que hay que dejar los 9 hasta mañana, que será D6, pero con el riesgo a perderlos, no nos aseguran nada… pero tenemos que biopsiarlos y es preciso dejarlos hasta mañana. Tengo mucho miedo por si se pierden.

Me viene genial leeros!

02/07/2025 a las 21:45
  13. Hola chicas! Las saludo con mucho cariño. Me gusta leerlas.

pa2228: espero que vaya muy bien la estimulación
    TaniaHermida: tu cuerpo se está preparando para q todo funcione bien así q toca tener un poquito más de paciencia. Animo!
    Maca93: que noticias te han dado?
    Para resumir: les comento que al dia 3 nos hicieron la segunda llamada y nos informaron que habian fecundado 6, uno fecundó un dia despues de la primera llamada asi q en total fecundaron 6 de los 7 extraidos.
    Hoy recibimos la tercera llamada del laboratorio y nos han dicho q han podido hacer Biopsia a 2. Uno de dia 5 y otro de dia a 6. Ahora toca esperar 2 semanas por los resultados del DPG. Tenia mucha angustia pero ahora estoy mucho mas tranquila, agradeciendo a Dios cada pequeño logro de los embrioncitos. Quiero seguir esperanzada de que lo lograrán. Animo chicas! Cada paso que damos aunq parezca pequeño es un avance.
    Les envío un abrazo!

03/07/2025 a las 13:56
  14. Hola a todas!
    Que buenas noticias Dayi!! ¿Te han dicho que en dos semanas tenéis los resultados de la biopsia? Que rápido!
    A nosotros nos han dicho que entre 3 y 4 semanas de espera, y más aún siendo verano :(

De todos modos, mi idea es hacer la transferencia con mi siguiente regla, así que espero que los resultados lleguen a tiempo…

Hoy nos han confirmado que han podido biopsiar y congelar 5, así que en ese sentido, súper contenta y agradecida.

¿Cuando tienes pensado hacer tú la transferencia?

PA228, ¿como llevas la estimulación? ¿Cuando tienes prevista la punción?

Me parece un alivio poder compartir esto con vosotras!!

03/07/2025 a las 14:04
    • Que bien Maca93!!! Super! Muy buen número!! Ahora a esperar. Yo aun no se cuando hacer la transferencia, todo depende de mi próxima cita que será después de que tengamos los resultados. Supuestamente en 2 semanas.
      No se si sera normal pero a mi me vino la regla el martes muy abundante, apenas 5 dias despues de la punción. Llamé a la clínica y me dijeron q eso podía pasar. Pense que tardaria mas en llegar.
      Un abrazo chicas!!!

03/07/2025 a las 21:31
  15. Hola a todas! Qué bien leeros;) Dayi, Maca, Pa.. como vais? Ánimo con esa regla Dayi, y Ánimo a todas. Os leo y como soy primeriza en esto, se me hace bola pensar en tiempos de espera tan largos para DGP y demás.. pero por otra parte siento que es una suerte poder tener vuestras referencias y experiencias! No sé si a vosotras os ha pasado, pero tomar Cerazet me está dejando agotada! Ayer fui a la piscina y no pude ni nadar la mitad de lo que suelo hacer.-..por otra parte, salto a la primera, vaya irritabilidad! En fin, sé que el Cerazet «disregula mucho» el ciclo, pero paciencia. Un abrazo, os sigo leyendo!

04/07/2025 a las 12:09
    • Hola!
      Cerazet exactamente para que te lo estás tomando TaniaHermida??

Dayi, cómo vas con esa regla? A mi me vino el jueves también muy abundante, pero me avisó la doctora de que eso pasaría. La verdad es que nunca había tenido tanta alegría porque me viniera la regla, me notaba súper hinchada desde días antes de la punción, con toda la estimulación y hasta que no bajó la regla, no fue desapareciendo esa sensación.

Ahora a esperar resultados de biopsia, que tenemos que poner todas nuestras fuerzas en que vaya bien.

Ánimo chicas!

06/07/2025 a las 9:01
  16. Hola chicas, cómo vais? Yo estoy bastante triste y desanimada… Ayer día 9 de julio me hicieron la punción folicular. A priori teníamos buenas noticias, habían extraído 12 foliculos, de los cuales 1 ya sabían que no iba a ser maduro, pero bueno, el recuento quedaba en 11.
    Esta mañana me han llamado para informarme de la evolución… De estos 11 folículos, 6 reventaron porque la membrana exterior del ovulo era muy débil… Y de los 5 que pudieron fecundar, hubo uno que no evolucionaba bien… Así que de un día para otro he pasado de tener 11 folículos a 4 embriones.
    Teniendo en cuenta que es día 1… Aún me quedan días en los que puedo seguir perdiendo y no sé si podré tener oportunidad de hacer transferencia.

Tengo mucho miedo y tengo 30 años, no entiendo porqué tan mala calidad. En nuestro caso tenemos infertilidad secundaria, de origen desconocido.

Como lo lleváis vosotras? Yo estoy realmente hundida. No esperaba esto…

10/07/2025 a las 13:37
    • Hola pa2228! Mantente esperanzada. Entiendo como puedes sentirte, también inicie con 11 foliculos. Mientras los embriones sigan creciendo hay esperanza. Alégrate por esos 4 embriones que lo han logrado hasta ahora. Cada día es un triunfo para ellos. Ánimo! Te envío un abrazo enorme!

10/07/2025 a las 14:35
    • Hola Pa2228!

No te desanimes, seguro que tus cuatro guerreros tiran para adelante!
      Yo también empecé con 13 folículos y finalmente solo tengo 5.

No te desanimes que seguro que va genial! Infórmanos conforme te vayan diciendo, los 5 días hasta saber si logran avanzar es normal que tengas miedos, pero piensa que no depende de ti, ahora son ellos los que tienen que luchar.

Tenías intención de hacerte la transferencia en fresco?

10/07/2025 a las 20:23
      • Gracias por los ánimos chicas, a ver cómo sigue evolucionando… Ya os diré, me dan un miedo terrible las próximas llamadas…
        La idea es transferir en septiembre, por riesgo de hiperestimulación ovárica, y como pilla agosto por medio la idea es dejarlo como mes de descanso y retomarlo a la vuelta. Ojala tengamos suerte.

Vosotras cuando transferís? Os mando un abrazo enorme

10/07/2025 a las 21:19
        • Te mando todo mi apoyo y energía positiva! Ves contándonos

Yo ahora estoy esperando resultados de DGP y mi idea es transferir con mi siguiente ciclo (finales de julio me tiene que venir la regla), siempre y cuando lleguen los resultados…

11/07/2025 a las 7:38
        • Segunda llamada esta mañana: estamos a día 2 de desarrollo embrionario. Hemos perdido otros dos… Solo van evolucionando bien 2.
          Teniendo en cuenta que la parte crítica es del día 3 al 5… Estoy muy desanimada chicas. Qué injusto que tengamos que pasar por esto.

Maca93 te deseo lo mejor en los resultados de DGP.

Un abrazo enorme chicas, os iré contando…

11/07/2025 a las 11:59
        • Hola pa2228, te han llamado hoy en día 3? Tienes noticias?
          Que injusto es todo, ojalá esos dos sigan hacia adelante!

12/07/2025 a las 19:51
        • Síi! De momento aguantan esos dos guerreros, ahora vienen días críticos. Mañana domingo me vuelven a llamar… Cruzaremos dedos… Gracias por preguntar Maca93

12/07/2025 a las 19:56
  17. Hola chicas, acabo de encontrar este foro. Yo estoy pasando por la estimulación este mes, mañana es mi último día con las anticonceptivas y el día 16 tengo cita para que me manden los pinchazos, después vuelvo a ir del 28 al 1 a revisión lo cual se calcula que uno de esos días se realizará la extracción de ovulos, estoy muy nerviosa porque veo que hay mucha gente que no lo consigue a la primera, también recalcar que yo me lo realizo mediante la seguridad social.

12/07/2025 a las 20:48
  18. Mucha suerte en este proceso rcio!

Actualizo la llamada de hoy: los dos embriones siguen adelante!! Dicen que los dos están compactados y uno de ellos ya empieza a cavitar, y que es burna señal. Cruzamos dedos para mañana…..

Un abrazo a todas!

13/07/2025 a las 10:43
    • Que bien Pa2228!! Mañana es día 5 ya?? Ojalá sigan los dos luchando! Tienes idea de congelarlos?

Rcio, bienvenida! De momento no te obsesiones con que hayan parejas que no lo consiguen a la primera, cada proceso es un mundo. Ahora céntrate en tu cuerpo y en la estimulación, para que esta primera parte vaya perfecta.
      En mi experiencia, me hinché muchísimo y sentía que llevaba a cuestas un cuerpo que no era el mío, pero es el único efecto que he notado. Sigue las indicaciones de los gines y a por ello.

El hecho de que lo estés haciendo por la SS no quiere decir que vaya a ir peor, yo tengo cita en marzo del año que viene, pero como llevamos cerca de 3 años de búsqueda, decidimos hacer un intento previo por lo privado.
      No te desilusiones antes de empezar!

Nosotras podemos!!

13/07/2025 a las 12:26
      • Síi! Mañana es día 5 ya y si está todo bien congelaremos para transfe en septiembre/octubre (agosto cierran por vacaciones y yo también me voy fuera. Aparte de que no me recomendaban hacerlo en fresco por riesgo de hiperestimulación). Mañana os cuento!! Gracias por preguntar Maca93, tú tienes novedades?

Rcio, estoy de acuerdo con lo que dice Maca93, yo escuché y leí mil síntomas en otras chicas durante la estimulación y yo no lo he pasado mal, solo pechos sensibles y ahora hinchazón, pero una vez ya acabada la estimulación, así que ánimo y centrate en ti sin dejarte llevar por todo lo que leas! Un abrazo enorme!!

13/07/2025 a las 16:34
        • Hola a todas! Buenos días!

Pa2228, qué noticias tienes de día 5??
          TaniaHermida, paciencia… hay que pensar que si te lo mandaron sería porque pensaban que era lo más adecuado. A mí también me dieron anti conceptivas para regular el ciclo y cuadrar bien la estimulación, claro que en tu caso no contarían con la posibilidad del quiste… que rabia!

A nosotros hoy nos dan dado buenas noticias, esta semana tendremos los resultados de la DGP y la semana que viene, si hay alguno sanito (que ojalá que si) tenemos consulta para programar la transferencia en el siguiente ciclo!!

14/07/2025 a las 10:23
        • Esta mañana (día 5 de desarrollo) la llamada ha sido súper positiva!!!!!!!! Han llegado los dos campeones!!!! Ya los han congelado. Los dos de muy buena calidad!! Que alegría y que dura ha sido esta espera… Tenemos esperanza!

Maca93, que bien que tengáis estas noticias!!! Que ganas de esa transfe!! Ya nos contarás.

TaniaHermida, ánimo, los tiempos de espera tanto para iniciar tratamiento como para tener respuestas son terribles, pero en breve estáis en marcha. Te mando un fuerte abrazo!

Gracias por este chat, sentirnos entendidas en esta situación es de gran ayuda, yo en mi entorno tengo 2 amigas con esta lucha y lo hablo mucho con ellas pero aquí también me siento escuchada y de agradece!

14/07/2025 a las 14:38
        • Que buenas noticias!! Me alegro muchísimo!!
          Ahora puedes descansar y desconectar hasta que llegue septiembre/octubre y planeéis la transferencia.

Que suerte también el poder compartir esto con amigas, yo la verdad es que no tengo a nadie de mi entorno con el que pueda compartirlo y me entienda… mi único apoyo es mi marido y mi madre, que súper agradecida, pero siempre viene bien hablarlo con otras mujeres en la misma circunstancia!

Estamos en contacto!!

14/07/2025 a las 21:40
        • Síi!! Cuéntanos cuando puedas hacer la transfe, te mando toda la suerte del mundo!

15/07/2025 a las 19:55
  19. Buenos días mujeres! Cómo estáis?
    Rocío, ánimo con este proceso, me uno a la idea de sentir tu cuerpo y cuidarte. pa 228m qué difícil es esto a veces! cada resultado puede hacerse un mundo porque cada paso es un mundo! Mucha incertidumbre todo el tiempo…menudo trabajo personal el que tenemos que hacer! Contestando a tu pregunta del Cerazet..pues me pusieron Cerazet para regular el ciclo( supuestamente, porque mucha indicación no había, no tengo endometriosis ni SOP,… y lo que ha pasado es que mi cuerpo ha querido ovular a pesar de este y ahora tengo un quiste funcional que no se ha idlo que retrasa todo hasta que se vaya;( Me pregunto que hubiera pasado si en primera consulta me hubieran hecho una eco basal( en privada sí lo hubieran hecho)…pero bueno, ya está. Tengo que esperan a mi próxima regla para empezar de nuevo. Paciencia..
    Dayi, cómo vas todo?
    Un abrazo grande a todas

14/07/2025 a las 8:52
  20. Chicas una pregunta quizás alguna me pueda ayudar, acabé con las anticonceptivas el domingo y hasta mañana viernes no empiezo con las primeras inyecciones para la estimulación ovárica, ayer fui a revisión y me dijeron que estaba todo bien que los ovarios estaban en reposo pero como me deje de tomar las anticonceptivas pues he empezado a manchar como si fuese una regla justo hoy, eso es normal? A alguien le pasó igual? Tengo que avisarlo o algo?

17/07/2025 a las 16:38
    • Hola Rcio! Yo llamaría y así te quedas tranquila de que está todo en orden. Te llegó a venir la regla en esta semana de descanso? En mi caso también tomé anticonceptivas antes de la estimulación y a mí me hicieron empezar los pinchazos 2 días después de que me viniera la regla.
      Es decir, acabé el blíster de anticonceptivas el 21 de junio, la regla me vino el 25 de junio y empecé la estimulación el 27 de junio.

Como cada caso es un mundo… Mejor pregunta si el planning que te han propuesto sigue en marcha tal y como te dijeron y así sales de dudas.

Un saludo!!

17/07/2025 a las 16:46
    • Hola! si es normal (eso me dijo mi ginecóloga). Me avisó de que iba a tener un sangrado tipo regla a los pocos días de dejar la píldora (las dejé este lunes y me empezó el miércoles). Hoy empiezo con la medicación y sigo sangrando un poco.

17/07/2025 a las 21:15
      • Yo empiezo mañana viernes con los pinchis, y el 25 vuelvo a ir a revisión para ver cómo han respondido los ovarios al tratamiento y fijar qué día será la extracción de ovulos, que me estimaron que sería del 28 al 31 de este mes, tengo que ir esos días seguidos y uno de ellos se realizará. Y tú??

18/07/2025 a las 2:57
  21. Pa2228 hola guapa, es que yo pensaba que no me tenía que bajar la regla que ya empalmaba con las hormonas de los pinchazos y no me daría tiempo ni a que me bajase de nuevo, pero leyendo ahora tu comentario me cuadra más todo, yo empecé a tomar anticonceptivas el 27 de junio y me dijeron que las tomara hasta el día 13 ya que el día 16 tenía la cita para que me mandaran los pinchis, pero claro, como te comento acabé el blíster el día 13, entonces obviamente, lo que tengo ahora es una regla normal y corriente porque me tocaría ya. Empece a manchar ayer por la noche y mañana me tocan los pinchis así que igual que tú a los dos días de empezar con la regla empiezo a pincharme.

17/07/2025 a las 17:36
    • Entonces síi es como hice yo. Ya nos contarás qué tal! Mucho animo para esta fase! :)

17/07/2025 a las 17:59
  22. Hola chicas!!!

@rcio, @Mialv, yo empiezo con los pinchazos el domingo.

Hay un hilo para la estimulación de Julio 2025, por si queréis pasaros por ahí y así no nos dejamos ningún comentario.

18/07/2025 a las 9:29
  23. Hola chicas!!! He escrito varios mensajes pero no se porque no se publican! Aun sigo esperando los resultados del DGP. Maca93 tienes noticias? Pa2228 que alegría! Espero que este mensaje si salga! Les envío un abrazo enorme a todas. Ánimo para las que están por iniciar la estimulación. Sigan en contacto, me encanta leerlas!!!

18/07/2025 a las 9:56
    • Dayi26 mucha suerte para esos resultados!!! Seguro que va todo bien! Yo hoy me he hecho el biopsia endometrial para test Emma/Alice y así poder tratar algún desajuste bacteriano (si lo hubiera) antes de la transfe. Ahora estoy esperando con ganas la regla para empezar las anticonceptivas, que las tomaré previo a la preparación endometrial para la transfe. En la siguiente regla de agosto será cuando empiece con estrógenos.

Mucha suerte a todas las que estáis en este proceso!!

18/07/2025 a las 14:20
    • Hola a todas!

Los resultados de nuestras DGP estuvieron ayer, así que nos han dado cita para el miércoles que viene decírnoslo todo y si procede, que espero que si, empezar a prepararme para la transferencia por fin!!
      Tengo unas ganas…

Como vais el resto? Ánimo a las que empezáis con la estimulación!!

18/07/2025 a las 20:22
      • Hola chicas! Que bien que si salió el mensaje. Maca93 estamos igual! Ayer me escribieron que los resultados llegaron el jueves y me han dado cita para martes o miércoles, el lunes me confirman la hora y el día para explicarnos todo. No se como nos pueden hacer esperar tanto. Las ganas de saber el resultado me impacienta mucho pero toca esperar, confiando en que todo sera positivo. Vamos iguales, yo estoy con la Clínica Tambre. Pa2228 que bien que estas preparándote para la transfer. Que todos esos exámenes salgan muy bien. Vamos chicas! Ánimo que no estamos solas! Un abrazo grande!

19/07/2025 a las 14:35
      • Hola Maca93! Estamos iguales, mis resultados estuvieron el jueves y nos han dicho que el miércoles la Dra. debe explicarnos los resultados y lo que sigue. Me parece una eternidad la espera. Estoy con la clínica Tambre.
        He escrito otro mensaje pero esta en moderación, espero que este si salga. Un abrazo a todas chicas! Ánimo!

21/07/2025 a las 12:41
        • Hola!!
          ¿A qué hora tienes la cita hoy Dayi26?
          Nosotros a las 19… esta noche nos contamos vale?
          Mucha mucha suerte!

23/07/2025 a las 9:56
  24. Hola!!!
    Mi cita también es a las 19. Mucha fe que todo sera positivo. Nos estamos hablando. Un abrazo!!!

23/07/2025 a las 17:24
    • Hola Dayi! Como ha ido?
      Nosotros de 5, tenemos 3 perfectos, 1 mosaico y 1 inviable para transferir.

Hemos decidido intentar hacer transferencia en el siguiente ciclo de forma natural!

23/07/2025 a las 22:07
      • Hola Maca93! Que buena noticia! Me alegro mucho por tus resultados. Que bien!!!
        Lamentablemente los míos no fueron positivos. Me entristece pero no me dejaré caer. Retomaremos las fuerzas y luego evaluaremos nuestras opciones.
        Mucho éxito en la transferencia. Un abrazo enorme.

23/07/2025 a las 22:19
        • @dayi26, siento mucho tu noticia.

Es más que lógico que te encuentres triste. Es un camino muy duro.

Un abrazo

24/07/2025 a las 9:23
        • Gracias @Xisca por tus palabras. No quiero detenerme a pesar de la tristeza. Este no es un camino fácil. Un abrazo!

24/07/2025 a las 9:44
        • Me pasó en enero. Descongelé los ovocitos que tenía de 31 años y de todos sólo 1 quedó. El DGP no fue concluyente por error en la amplificación y por no someterle a una nueva biopsa me lo transfirieron. Fue aborto bioquímico. De vuelta a empezar con 38 años y ¡con tanto miedo! que a pesar de tener ya 1 embrión sano de una doble estimulación en marzo/abril, antes de someterme a una nueva transferencia «necesito» saber que tengo más, que no me lo juego todo a una sola carta y por eso ahora estoy de nuevo en tratamiento de estimulación, para poder añadir al menos uno al que ya tengo.

Ánimo, he leído testimonios aquí de chicas que lo han intentado muchas veces. Lo importante, eso sí, es descarta cualquier patología. Yo lo he hecho a pesar de tener sólo 1 aborto y tengo una patología que me obliga a medicarme, así que ahora siempre aconsejo mirarse bien sobre todo factor inmune que eso ya puede dar mucha información.

Ánimo!!!

24/07/2025 a las 10:35
        • Buenos días.

Que triste leer eso Dayi, la verdad es que estaba convencida de que iría bien… ahora toca coger fuerzas y volver a inténtalo cuando os sintáis preparados.

Xisca, éxitos con esta nueva estimulación

24/07/2025 a las 10:39
      • ¡Qué buen resultado @Maca93!

Toda la suerte del mundo. No dejes de contarnos.

24/07/2025 a las 9:23
  25. Acabo de leeros! @Dayi26, ánimo, este camino es durísimo, pero como dices, retomadlo con fuerzas cuando estéis preparados y a seguir luchando!

@Maca93, me alegro mucho de esos resultados!! A tope a por la transfe! La haréis en agosto?

Nosotros no hicimos el DGP… Ahora tengo miedo por lo que pueda pasar… Al solo tener 2… Espero que vaya todo bien…
    De verdad esto es agotador, siempre hay algo por lo que preocuparse y cuando superas un obstáculo enseguida tienes otra cosa por la que darle vueltas a la cabeza…
    Intento centrarme en prepararme físicamente todo lo que pueda para la futura transfe de septiembre (si la biopsia está bien, que aún no tenemos resultados).

En fiiiin, ánimo y un abrazo enorme a todas!

24/07/2025 a las 11:06
    • Hola @pa2228

¿La biopsia de los enbriones? Eso es la DGO ¿no? Con tanta cosa estoy liada…

Si, cuando me baje la regla empezaremos a preparar para intentar transferir en agosto con ciclo natural!

Mucho ánimo a todas

24/07/2025 a las 11:14
      • @Maca93, no.. a mí me hicieron biopsia en el endometrio, concretamente para hacer test EMMA/ALICE, que es para valorar las bacterias buenas y malas que tenemos en el endometrio, por si hiciera falta hacer tratamiento con antibióticos o probióticos antes de la transfe (más que nada ver qué esté equilibrado y que no sea una posible causa de fallo de implantación)

Pero test DGP en embriones no hemos hecho, directamente congelamos los 2 que llegaron a blasto, tenemos 2 que son 5AB, pero al no hacer este test no sabemos si están realmente sanos o no… En septiembre veremos si todo va como tiene que ir!

Que bien que empieces ya! Yo hoy (día 5 de mi ciclo) empiezo a tomar anticonceptivas orales, y el siguiente ciclo (con la regla de finales de agosto) empiezo a prepararme con estrógenos. Lo hacemos así porque mis ciclos son irregulares y así nos aseguramos de tener nivel hormonal de estrógenos y progesterona correctos.

Mucha suerte!!!!

24/07/2025 a las 11:43
        • Buenos días!
          Ah vale, en el endometrio, ostras pues mucho ánimo con esa espera de resultados! Te han dicho más o menos para cuándo estarán?

25/07/2025 a las 7:39
        • Tienen apuntado llamarme el día 1 de agosto. A ver qué tal!

25/07/2025 a las 17:36
  26. Hola chicas, hoy he tenido mi primera revisión después de los pinchazos, y me han dicho que está todo perfecto, que hay muchísimos ovulos y muy gorditos, que apenas podían medirlos bien porque hay tantos que están super apretados en el ovario, así que me realizan la punción el LUNES.
    Después de esto me han dicho que por riesgo a hiperestimulación me realizarán la fecundación en el siguiente ciclo, así que nada congelarán los que consigamos y esperaremos un mes más para la siguiente regla, estaba super emocionada porque ya me tocaba pero bueno hay que esperar un poquitín más, total llegados a este punto quien espera lo mucho espera lo poco.
    Os iré contando

25/07/2025 a las 14:25
    • Que bien @rcio! Mucha suerte en la punción y todo lo que viene después! Veo que a muchas nos dicen lo de congelar y transferirlos dejando pasar un ciclo. Se hace larga la espera, pero en breve nos veo a todas con la transfe hecha!

25/07/2025 a las 17:37
      • Buenos días!
        Pues mucha suerte @pa2228 para esos resultados!
        @rcio mucho ánimo para la punción, ya verás como pasa en un momentito, nosotros desde que entramos hasta que salimos de la clínica pasaron 1 hora y media solo! Yo me desperté con mucha hambre, eso sí… porque fue como a las 11 de la mañana y desde el día anterior en ayunas… mi marido me llevó suministros para comer algo más de lo que te dan en la clínica jaja. Nos cuentas el lunes a ver qué tal ha ido!!

26/07/2025 a las 12:58
  27. Hola chicas! Paso por aca a saludarles y desearles exito! Yo he decidido intentar una vez más con mis ovulos asi que espero poder iniciar un nuevo ciclo de estimulacion en Septiembre. Por el momento estoy satisfecha con la respuesta de la primera estimulación aunque los embriones no hayan pasado el DGP. Este mes sera para continuar preparándome fisica y mentalmente. No vivo en España asi q toma algo de tiempo cooordinar otro ciclo de estimulación. Igual sigo leyendo sus historias para tomar fuerzas y enviarles mis mejores deseos. Ánimo! un abrazo

26/07/2025 a las 18:38
  28. @maka93 hola preciosa, pues ha ido muy bien, yo estuve mucho más rato, a las 8 ingresé y hasta las 9:30 no me bajaron a quirófano, entre la intervención y el rato después en reanimación que te dejan siempre hasta que te espabilas me subieron a planta a las 11. Y hasta las 1 no me dieron el alta.
    Como te dije todo perfecto, sin dolor. Me han extraído 13 ovocitos, mañana por la mañana me llamará la embriologa para comentarme cómo van y cuantos quedan. Estoy ansiosa por recibir noticias. Estoy contenta y positiva espero que todo salga bien.
    Tú empiezas ahora en agosto a preparar para la transferencia no?
    Yo en septiembre que nervios. Ve contándonos todooo

29/07/2025 a las 1:38
  29. Buenos días chicas!!
    @rcio que bien! Super buen numero en la extracción, ahora mucho ánimo para estos días de incertidumbre y mantente positiva! Ve contándonos

Yo estoy esperando que me venga la regla para poder empezar a preparar la transferencia… de momento no tengo síntomas ni nada, me tendría que haber venido ayer :( Nunca habia deseado tanto que me viniera la regla la verdad…

Alguna de las que os hicisteis la punción hace tiempo, se os retrasó el 2o ciclo tras la punción???

29/07/2025 a las 9:38
    • Sí, @Maca93, a mí se me retrasó mucho el ciclo, después de la última punción. Luego nos dimos cuenta de que es que había quedado un ovocito que estaría generando estradiol (una forma de estrógeno) que era lo que estaba «impidiendo» que tuviera mi ciclo ya que mi cuerpo funcionaba como si todavía estuviera ovulando.

No sé si lo he explicado bien, pero la cuestión es que se me quedó como «enganchado» un ovocito y esa era la razón. Pero es verdad que a mí se me retrasó mucho, no sólo un par de días.

29/07/2025 a las 10:40
      • Hola @xisca !
        Pero eso te pasó en la primera regla tras la punción? o en la segunda?
        A mi me vino la regla una semana despues de la punción y es el segundo ciclo el que no me viene… no se muy bien que hacer :(

29/07/2025 a las 10:43
        • Hola @Maca93!!

Yo hice 2 punciones en el miso ciclo, lo que se llama DuoStim y ahora voy a hacerlo también. Fue después de la segunda estimulación/punción.

Quieras que no, con una doble estimulación el cuerpo seguramente se queda como … «??????» … y luego le cuesta reaccionar ..(jajaja) … (una tontería mía, pero creo que me entiendes ¿no?)

29/07/2025 a las 12:27
        • Totalmente, ayer por la tarde empecé a notar dolor de barriga tipo regla, pero ni rastro de ella… creo que me estoy sugestionando. Hoy es día 28 del ciclo, esperaré al viernes que será día 30 y si no me ha venido, llamaré a la clínica a ver que me dicen.

Parece una tontería, pero hemos cuadrado todas las fechas para poder hacer la transferencia la semana del 11 de agosto, que es cuando estaremos ambos de vacaciones y así poder estar tranquilos, ya que tenemos trabajos con mucho estrés y exigencia. Y veo que van pasando los días y por mi propio cuerpo se puede retrasar todo…

30/07/2025 a las 9:12
        • Hola @Maca93!!, cómo te entiendo con lo de «cuadrar fechas». Así las tenía yo ¡¡completamente cuadradas!! con mi transferencia de enero y que terminara en aborto bioquímico fue ¡tal palo! (nunca pensé en esa posibilidad pues eran ovocitos congelados con 31 años) que me dejó muy «tocada».

El tema de los tiempos en esto de la Reproducción Asistido, es como si tuviera «vida propia» y basta que te venga bien algo, para que te salga lo contrario … pero lo importante es que tienes sea cuando sea, todo termine bien.

Ánimo!!!

30/07/2025 a las 11:44
        • Hola!!
          @xisca como vas con la estimulación?

Yo al final empecé a manchar ayer por la tarde-noche. Así que he avisado a la clínica esta mañana y me hacen revisión el jueves que viene para ver como va el endometrio y ver si podemos programar la transferencia. Me muero de ganas que pase una semana ya…

31/07/2025 a las 13:07
        • Se ha duplicado el mensaje.

31/07/2025 a las 14:17
        • ¡Hola @Maca93!!

Yo hoy ya me pongo el «trigger», 36 horas antes de la punción que será el sábado, así que con muchas ganas de ir «cumpliendo fases».

No me extraña que tengas ganas ya de saber cuándo te hacen la transferencia.

Mucha suerte!!

31/07/2025 a las 14:18
        • Perdón, que se ha duplicado el mensaje…

30/07/2025 a las 9:17
  30. @Maka93 hoy me llamaron para decirme que de los 13 extraídos han fecundado 11, a lo largo de la semana me volverán a llamar para decirme cuantos salieron adelante, que nervioss!!!
    Respondiendo a tu duda, a mí se me retrasó la regla 10 días cuando iba a empezar con el tratamiento todo fue por los nervios, fui al médico me miraron y me dijeron que todo estaba bien que solo esperase y me relajara, entonces sabiendo que era solo por estrés y nervios decidí ponerme la mantita eléctrica 3 veces al día en los ovarios unos 15 minutos y en dos días me bajo la regla. Te lo cuento porque quizás deberías de ir a que te miren y descarten como dice xiska que sea por algún motivo y si no hay ningún problema ponte la manta que ayuda muchísimo ya verás!! Ánimo y ve contándonos porfiii

29/07/2025 a las 12:37
    • 11 fecundados es súper buen número!!! Que bien! Me alegro muchooo, ves informando de cómo avanza, mente positiva!
      Veo que iremos casi a la par en la transfe si empiezas a prepararte en septiembre, ya iremos comentando.

Un saludo!!

29/07/2025 a las 20:41
    • Que buenos datos @rcio !!

Enhorabuena!! Nos vas contando como evolucionan esos valientes!!

30/07/2025 a las 9:13
  31. @maca93 pues después de una semana por fin tengo noticias, han congelado 7!!
    Cinco de ellos de día 3 y dos de ellos de día 5, le pregunté por la calidad y me dijo que había tanto de calidad A como de calidad B aunque no me específico cuantos de cada.. ya me bajo la regla así que ahora solo queda esperar que me vuelva a bajar a primeros de septiembre para empezar a preparar para la trasfe.
    Una duda que tengo, no sé si alguna de ustedes va por la SS como yo, a nosotras nos preguntan si tenemos preferencia por ponernos uno o dos embriones???

04/08/2025 a las 12:11