Hola buena tarde mi nombre es lena tengo dudas y muchas una de ellas es que estoy embarazada de 9 semanas después de un embarazo anembrionario que me causó trastorno hormonal (sangraba siempre) que jamas he dejado de ir a mis citas al ginecólogo y que bien me mejore de eso ..después de unos meses..pasaron otros dos y mi felicidad entera pues al notar mi retraso me hice la prueba en sangre y dio positivo al hacerla empecé a sangrar eso me aterro y le llame a mi gine y me dio indicaciones y me puso cita a la cual acudí ps resulto que no se de donde se me hizo ese mioma que en ese chequeo media 6cm mi bebe está bien y dice que sangró por el motivo que tengo el mioma..hace días volvía a mi cita para ver su evolución y ps gracias a dios mi bebé está bien y el mioma de 6 cm se redujo a 3.4..lo que quiero saber es si siempre estaré así llevándome estos sustos de cada 8 o 12 días que me viene un poco de sangrado rojo que a las horas se hace tinto y d ahí café y desaparece..según mi gine dice debo reposar y tomar toda mi medicina hasta la semana doce estoy en la nueve estoy feliz pero si me asusta estar así..gracias a dios mi bebé está bien ..agradezco me asista y saque de mi duda ..