Se que es pronto para haberme hecho un test en casa, pero me comían las ganas y no me aguanté, y me lo he hecho esta tarde, se supone que debe realizarse con el primer pipí de la mañana, pero he de confesaros que pensé que si me lo hacia fuera de hora aún podía seguir albergando esperanzas, y por eso me lo he hecho por la tarde y el resultado ha sido negativo, me dije a mi misma que pasase lo que pasase estaría tranquila y seguiría mi betaespera como hasta ahora positiva pero realista, sin embargo en este momento solo me siento desmoralizada no debí adelantarme y hacerme la prueba, en fin dentro de dos días tengo la analítica y el viernes sabré por fin el resultado, no se si a alguien más que este pasando o haya pasado por este proceso, le ha pasado esto de que la gente te dice que te lo tomes con calma o que no pienses en ello, yo no se las demás que han pasado por este proceso, pero lo de no pensarlo o de estar en calma es muy muy complicado. En fin solo quería desahogarme y si alguien quiere dejarme algún comentario lo agradecería...