Hola tengo 18 años, ya he escrito varias veces sobre el mismo tema y aun no me puedo quedar tranquila ya no se que hacer. Te cuento, el 30 de octubre tuve relaciones sin protección fue solo una penetración parcial y no más de 8 segundos desde ahí no he vuelto a tener relaciones. Siempre he sido irregular y ese día de la relación ya tenía 10 días de atraso lo que es normal para mí. El 7 de noviembre me bajó el periodo pero fueron 5 días de flujo marrón escaso y al sexto día me bajó rojo normal como por 4 días, 28 días después de esa regla me bajó igual 5 días de flujo marrón y luego 6 días de rojo abundante luego tuve manchado café unos 5 días al medio del periodo y me volvió a bajar como 40 días después (de la regla, no del manchado al medio del periodo) me bajo 2 días cafe y luego 5 días rojo más o menos abundante y terminó con un día café. Entre medio de todo esto, he estado tan nerviosa pensando por un embarazo que a los 2 meses de la relación me hice un test de farmacia el cual dio negativo, pero lo deseché a los 10 minutos. Y he leído que si da negativo hay que esperar hasta media hora pero en las instrucciones del test decía que ya era confiable a los 3 minutos y que se debía desechar a los 10 porque lo que marcara después no era fiable. Bueno quería saber si después de esas me menstruaciones raras y el test negativo hay alguna posibilidad de embarazo, no me he podido quedar tranquila y ya serían casi 4 meses no se que hacer... Agrego que no he tenido ningún síntoma. Cuando escribí la vez pasada me dijeron que me quedara tranquila y todos me dicen lo mismo pero no se que hacer no dejo de pensar en eso.