Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuándo se puede hacer el test prenatal no invasivo Neobona Advanced?
21
Menú

¿Cuándo se puede hacer el test prenatal no invasivo Neobona Advanced?

    • MURCIAGLORIAR31Z
      MURCIAGLORIAR31Z

      Hola estoy de 10 semanas +2 y quería saber a partir de cuando se puede hacer el test prenatal no invasivo y si es conveniente esperar a una determinada semana para una mayor fiabilidad de los resultados. Gracias.

      11/02/2020 a las 10:04
      Responder
    • Hola MURCIAGLORIAR31Z,

      Neobona Advanced es una prueba prenatal no invasiva que detecta el porcentaje de ADN del feto en la sangre materna. De esta forma se puede determinar el riesgo de anomalías cromosómicas en el feto. En concreto, Neobona Advanced permite detectar las trisomías de los cromosomas 18, 13, 21 y alteraciones de los cromosomas sexuales.

      Este test prenatal no invasivo está recomendado realizarlo con al menos 10 semanas de embarazo, por lo que en tu caso ya podrías.

      Si deseas obtener información general sobre esta prueba genética, te invito a visitar el siguiente artículo: Test prenatal no invasivo en sangre materna: ventajas e indicaciones.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/02/2020 a las 10:40
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.