Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nose si estoy embarazada
14
Menú

Nose si estoy embarazada

• lola15
      lola15

Tuve relaciones el 19 de diciembre, el preservativo se rompió (acabó dentro) y tuve que tomar la pastilla del día después, el mes siguiente me vino del 1 al 5 de enero normal y empece a tomar las pastillas anticonceptivas, luego me vino del 30 al 3 de febrero una menstruación marrón poco común para mi pero mis amigas me dijeron que era por las pastillas. Ayer tuve vómitos y fiebre, ¿puede ser que esté embarazada?

09/02/2020 a las 18:58
      Responder
    • Por favor la que pueda ayudarme seria genial, estoy muy estresada por el tema tengo 20 años y en el pais en el q vivo no me puedo realizar un aborto de manera legal y segura. Además q no entiendo si es que las pastillas anticonceptivas me generan estos cambios o es otra cosa

09/02/2020 a las 19:05
      Responder
    • Hola lola15,

Tranquila, no estás embarazada. El sangrado es efecto de las pastillas.
      Sin embargo debes de tener cuidado si has tenido vómitos o diarrea. Porque puedes haber desechado la pastilla. Te recomiendo que durante las siguientes semana uses preservativo para evitar un embarazo.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

10/02/2020 a las 11:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.