Tuve relaciones el 19 de diciembre, el preservativo se rompió (acabó dentro) y tuve que tomar la pastilla del día después, el mes siguiente me vino del 1 al 5 de enero normal y empece a tomar las pastillas anticonceptivas, luego me vino del 30 al 3 de febrero una menstruación marrón poco común para mi pero mis amigas me dijeron que era por las pastillas. Ayer tuve vómitos y fiebre, ¿puede ser que esté embarazada?
09/02/2020 a las 18:58Por favor la que pueda ayudarme seria genial, estoy muy estresada por el tema tengo 20 años y en el pais en el q vivo no me puedo realizar un aborto de manera legal y segura. Además q no entiendo si es que las pastillas anticonceptivas me generan estos cambios o es otra cosa
09/02/2020 a las 19:05Hola lola15,
Tranquila, no estás embarazada. El sangrado es efecto de las pastillas.
Sin embargo debes de tener cuidado si has tenido vómitos o diarrea. Porque puedes haber desechado la pastilla. Te recomiendo que durante las siguientes semana uses preservativo para evitar un embarazo.Espero haberte ayudado,
Un saludo
10/02/2020 a las 11:41Hola tuve varios roces con mi novio pero sin penetración despues se vino cerca de mis partes y tengo retrasos de 6 dias, pueddo estar embarazada?
01/03/2021 a las 13:58Hola quisiera que alguien porfavor me pudiera ayudar soy nueva en esto y no sé si exista la posiblidad de estar o no embarazada, tuve relación un 5 de abril y mi periodo se me había quitado el 31 de marzo, mi novio me dijo que no usaría preservativo pues no llevaba y que igual no acabaría adentro y que no tenía porque tomar pastillas ni nada y así fue, pero revise y estaba en una posibilidad medida de estar de quedar embarazada ya que mi periodo de ovulación estaba próximo, entonces al otro día tomé pastillas del día después pero como no estaba sola estaba mi mamá me las tomé a escondidas las saque y cuando estaba comiendo me las tomé las dos juntas y no sé si por la comida no me hagan efecto no se la verdad tengo poco conocimiento sobre esto apenas es la tercera ves que tengo relaciones (no espere las 12 horas para consumir la otra) , y el 13 de marzo me di cuenta en la mañana que estaba con un flujo cafés pase así todo el día y ya el segundo día me empezó más fuerte y ya no es cafés si no rojo oscuro y salen algunos cuagulos y es más como que fuera mi periodo no sé si es por implantación y estoy embarazada o por la pastilla la verdad tengo miedo porque el sangrado ahora es más y no esta cafés si no rojo alguien que me ayude porfavor necesito ayuda encerio👏
14/04/2021 a las 16:35Yo tengo utilizando la mesigyna dos meses los días 9, esta era mi tercera aplicación pero mi menstruación se adelantó al 1 de abril pero sin embargo me inyecte el anticonceptivo el 9 de abril y el día 13 tuve relaciones de alguna manera puedo quedar embarazada? Porfa ayuda
14/04/2021 a las 16:41
Temas relacionados