Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de clínica AISA Reproducción y Biotecnología
11
0

Opiniones de clínica AISA Reproducción y Biotecnología

  1. <span  class="bbp-author-name">Aragonilla</span>
    Aragonilla

    Hola chicas, ¿alguna ha estado por aquí? Me hicieron unas pruebas por la Seguridad Social y tengo endometriosis y los espermatozoides de mi marido son inmóviles. En total, tengo que buscar alguna clínica y había pensando en Aísa. ¿Qué referencias tenéis?

    11/01/2020 a las 16:58
    Responder
  2. Hola Aragonilla, yo no estoy nada contenta aquí. No te la recomendaría, pero claro, siempre hay casos buenos y casos malos. Tengo seguro privado y me dijeron que me cubría todo y al final todo lo contrario. Me repitieron pruebas que yo tenía hechas porque no valían, pero los resultados fueron los mismos… No entendía nada…. ¿Sabéis de otra clínica?

    15/02/2020 a las 17:15
    Responder
    • Hola Leona74,

      En primer lugar, siento mucho que no hayas recibido la información correcta y no pudieras entender todo a la perfección.

      En nuestro directorio de clínicas puedes visitar el análisis de cada una de las clínicas clasificadas por provincias. Además, hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en su último registro. Aquí te dejo el enlace para Zaragoza: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Zaragoza.

      Si estás pensando en visitar otra clínica, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información detallada de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/03/2020 a las 17:25
      Responder
    • Hola Leona, yo tampoco estoy contenta con la clínica Aísa. No me hicieron controles ecográficos durante la estimulación para la FIV y solo conseguí 1 embrión y eso que tenía muchos óvulos… No entiendo nada…. ¿Has decidido ya otra clínica en Zaragoza?

      05/05/2020 a las 15:34
      Responder
  3. Hola, yo estoy mirando clínicas de fertilidad en Zaragoza y otra opción sería trasladarnos a Madrid si vamos a tener mejores resultados. Fuimos a visitar Aisa y no tengo confianza, no me dijeron nada de los controles ecográficos cuando estás en pleno tratamiento para determinar el mejor momento para la transferencia embrionaria.

    01/09/2020 a las 12:23
    Responder
    • Hola Cicky,

      Los controles ecográficos durante la preparación endometrial son muy importantes para determinar el mejor momento de la transferencia embrionaria, ya que será cuando el endometrio sea receptivo y aumentar así la probabilidad de éxito. En concreto, la transferencia de embriones se recomienda realizar cuando el endometrio tiene un grosor de 7-8 mm y un aspecto trilaminar.

      Si quieres seguir leyendo información sobre ello, puedes visitar el siguiente artículo: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

      Por otro lado, la confianza en una clínica es fundamental para iniciar un tratamiento y estar seguro de la clínica de fertilidad elegida. Mi recomendación es que visites otros centros hasta encontrar la clínica de reproducción asistida en la que te sientas más cómoda. Puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores como Madrid, que cumplen con nuestros criterios de calidad, lo que te puede servir de ayuda.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/09/2020 a las 12:35
      Responder
Deja un comentario