Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ginemed Aravaca
22
0
Menú

Opiniones de Ginemed Aravaca

    • Kika82
      Kika82

      Buenas tardes, no sé si alguien conoce Ginemed de Aravaca, Madrid. Si podéis darme referencia de ella o experiencias… ¡Gracias!

      24/08/2021 a las 16:11
      Responder
    • Buenos días Kika82,

      Si estás interesada por la clínica Ginemed de Aravaca, puedes acceder a su ficha en nuestro directorio: Análisis de la clínica Ginemed Madrid – Aravaca. Ahí podrás encontrar mucha información sobre sus instalaciones, tasas de éxito, equipo médico…

      Por otro lado, te dejo el enlace a este foro, donde podrás hablar con otras chicas que están en una situación similar a la tuya: Experiencias en Ginemed Madrid.

      Espero que te sea útil.

      Un saludo.

      25/08/2021 a las 8:16
      Responder
    • Kika82, yo he ido a una primera visita a Ginemed Aravaca y la verdad es que muy bien con la doctora que me atendió, creo que se llamaba Blanca por si te viene bien saberlo. Ahora tengo que hacerme pruebas y a ver qué tal todo esto, estoy un poco angustiada porque nunca sabes si estás acertando con la clínica o en otra te iría mejor…

      27/08/2021 a las 10:00
      Responder
      • Buenos días Val37,

        Elegir una clínica de fertilidad en la que hacerse un tratamiento de reproducción asistida no es nada fácil y es normal que estés agobiada.

        Por ello, desde Reproducción Asistida ORG te recomendamos que accedas a nuestro Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que, de manera gratuita, te ofrecerá un listado de las clínicas de reproducción asistida que mejor se adaptan a tus preferencias y necesidades. Además, te proporcionará información sobre presupuestos, servicios incluidos y no incluidos…

        Espero que te sea muy útil.

        Un saludo.

        27/08/2021 a las 15:06
        Responder
    • ¡Hola! Yo fui a Ginemed porque me interesaban los programas de garantía de blastos que tienen en ovodonación. A mí también me llevó la doctora Blanca. Me he quedado embarazada y, aunque aún no tengo a mi bebé, estoy tan ilusionada que ya estoy hasta pensando en cuándo voy a darle un hermanito porque tengo aún embriones congelados.

      27/08/2021 a las 13:37
      Responder
    • Buenos dias
      yo ayer fui a GINEMED EN MURCIA, dudaba en hacer otra fiv icsi o directamente ovodacion,me dieron varias opciones, con unos paquetes muy interesantes, entre ellas uno que tiene fiv isci + ovodonacion, por si me quedo la espinita de volver a intentar una fiv, si funciona te devuelven el dinero de la parte de la ovodonacion, sino pues sigue el proceso para ovodonacion. Me atendio el Dr. Emilio Kellemberger y nos dio buenas sensaciones, alguien ha hecho alli algun tratamiento? gracias, un saludo

      02/09/2021 a las 9:41
      Responder