Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ginemed Aravaca
22
0

Opiniones de Ginemed Aravaca

  1. Kika82
    Kika82

    Buenas tardes, no sé si alguien conoce Ginemed de Aravaca, Madrid. Si podéis darme referencia de ella o experiencias… ¡Gracias!

    24/08/2021 a las 16:11
    Responder
  2. Buenos días Kika82,

    Si estás interesada por la clínica Ginemed de Aravaca, puedes acceder a su ficha en nuestro directorio: Análisis de la clínica Ginemed Madrid – Aravaca. Ahí podrás encontrar mucha información sobre sus instalaciones, tasas de éxito, equipo médico…

    Por otro lado, te dejo el enlace a este foro, donde podrás hablar con otras chicas que están en una situación similar a la tuya: Experiencias en Ginemed Madrid.

    Espero que te sea útil.

    Un saludo.

    25/08/2021 a las 8:16
    Responder
  3. Kika82, yo he ido a una primera visita a Ginemed Aravaca y la verdad es que muy bien con la doctora que me atendió, creo que se llamaba Blanca por si te viene bien saberlo. Ahora tengo que hacerme pruebas y a ver qué tal todo esto, estoy un poco angustiada porque nunca sabes si estás acertando con la clínica o en otra te iría mejor…

    27/08/2021 a las 10:00
    Responder
    • Buenos días Val37,

      Elegir una clínica de fertilidad en la que hacerse un tratamiento de reproducción asistida no es nada fácil y es normal que estés agobiada.

      Por ello, desde Reproducción Asistida ORG te recomendamos que accedas a nuestro Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que, de manera gratuita, te ofrecerá un listado de las clínicas de reproducción asistida que mejor se adaptan a tus preferencias y necesidades. Además, te proporcionará información sobre presupuestos, servicios incluidos y no incluidos…

      Espero que te sea muy útil.

      Un saludo.

      27/08/2021 a las 15:06
      Responder
    • Hola , como te fué , si me pudieras orientar te lo agradecería. Estoy buscando información.
      Gracias

      23/02/2022 a las 15:56
      Responder
  4. ¡Hola! Yo fui a Ginemed porque me interesaban los programas de garantía de blastos que tienen en ovodonación. A mí también me llevó la doctora Blanca. Me he quedado embarazada y, aunque aún no tengo a mi bebé, estoy tan ilusionada que ya estoy hasta pensando en cuándo voy a darle un hermanito porque tengo aún embriones congelados.

    27/08/2021 a las 13:37
    Responder
    • Hola, ¿me podrías decir que tal con la clínica? he visto que tienen garantía de blastocistos,
      Cogiste esa opción, si es así cuantos son los que cogiste, ¿te quedaste a la primera?
      Surgen tantas dudas que a veces nos bloqueamos.
      Muchas gracias

      24/02/2022 a las 9:52
      Responder
    • Hola Ilunia! Pues cogí el pack de dos blastos y fueron 7 mil y pico, no recuerdo exactamente el pico, pero 400-500 más o menos. Siiii, me quedé en la primera transfer! Aunque también es un poco de suerte….

      24/02/2022 a las 9:56
      Responder
    • Hola Yeeea! Qué bien que te quedaras a la primera! 👏👏. Enhorabuena y disfruta mucho de esta etapa, Por lo que leo en el foro no es tan fácil.
      Mi duda es, si cogiste el pack de 2 blastocisto, puede ser que tras fecundar los ovocitos salgan más de 2 blastos ? Tú tuviste solo los 2 que garantizaban? Hiciste DGP o con el test de compatibilidad fue suficiente? Que doctora te llevó el tratamiento. Muchas gracias!!

      27/02/2022 a las 16:38
      Responder
    • Hola Ilunia,

      Si estás interesada en Ginemed Aravaca, te invito a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás información acerca de los servicios ofrecidos, equipo médico, opiniones de otros pacientes e incluso ver un vídeo 360º de las instalaciones. Te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed-Aravaca.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      24/02/2022 a las 10:04
      Responder
    • ¡Gracias Marta!

      27/02/2022 a las 16:38
      Responder
  5. Buenos días
    yo ayer fui a GINEMED EN MURCIA, dudaba en hacer otra fiv icsi o directamente ovodonación, me dieron varias opciones, con unos paquetes muy interesantes, entre ellas uno que tiene fiv isci + ovodonación, por si me quedo la espinita de volver a intentar una fiv, si funciona te devuelven el dinero de la parte de la ovodonación, sino pues sigue el proceso para ovodonación. Me atendió el Dr. Emilio Kellemberger y nos dio buenas sensaciones, alguien ha hecho allí algún tratamiento? gracias, un saludo

    02/09/2021 a las 9:41
    Responder
    • Hola laura1980, pues nosotros estamos haciendo una FIV en Ginemed Murcia y estamos encantados. Por temas de trabajo, tenemos horarios limitaos y nos han dado muchas facilidades. Nuestro gine también es el Dr. Kellemberger! Cómo vas tú?

      17/10/2021 a las 12:22
      Responder
  6. Buenas, estuvimos en una primera visita en IVI Aravaca, pero no nos convenció del todo… Nos gustó la atención, pero había algo que no. Así que creemos que será mejor visitar otra clínica aquí en Madrid. Hemos pensado en Ginemed y hemos investigado un poco y tiene varios centros por España… ¿Será que es buena clínica de reproducción asistida? ¿Quedaré embarazada a la primera? Hablando claro, me preocupa un poco el tema precio, intentos y tal…

    15/05/2022 a las 13:25
    Responder
    • Hola Barka,

      Cuando se va a comenzar el viaje de un tratamiento de fertilidad, el primer paso, el elegir una clínica de fertilidad es fundamental. Debes estar segura y tener toda la confianza en la clínica, pues será quien te acompañe en este largo recorrido.

      Por esta razón, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de elegir un. Así podrás comparar tus impresiones y sensaciones porque cada persona es diferente y puede sentir cosas distintas de un mismo centro de fertilidad.

      Por lo que comentas, Ginemed cuenta con 12 centros repartidos por España. Si estás interesada en este centro, puedes ver un vídeo 360 de sus instalaciones en el siguiente enlace: Análisis de Ginemed Madrid – Aravaca.

      En cuanto al número de intentos, resultado complicado saberlo. La tasa de éxito de la FIV depende de varios factores tales como la edad de la mujer, la calidad de los gametos, la calidad de los embriones, el estado del endometrio, etc. Aquí tienes mucha más información al respecto que te puede interesar leer: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/06/2022 a las 12:54
      Responder