Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica EVA Fertility A Coruña
19
0
Menú

Opiniones de la clínica EVA Fertility A Coruña

  1. <span  class="bbp-author-name">Margaret</span>
    Margaret

    Hola chicas, soy de A Coruña y me gustaría que me informárais de las clínicas de reproducción que tenemos por aquí. Resulta que queremos tener un bebé y viendo que no había forma, fuimos al médico y se lo comentamos. Aparentemente, me dijo que yo no tenía nada pero los espermatozoides de mi marido que eran inmóviles. No nos explicó nada más y quería saber las opciones que tenemos y dónde podemos ir. Hemos leído que EVA es barato… ¿qué opiniones tenéis? ¡Saludos a todas!

    10/01/2020 a las 11:12
    Responder
  2. Hola Margaret, nosotros fuimos a EVA por el precio y ojalá no habernos dejado engañar. En primer lugar, no me daban toda la información que yo quería ni me ofrecieron todas las opciones de tratamientos disponibles. Solo me dijeron que lo mejor para mí era una FIV con doble donación… pero de adopción de embriones para que me saliera más barato nada. Tampoco me informaron que para el tratamiento debía desplazarme a Madrid porque es donde está el laboratorio… Así que estoy muy descontenta… Al final lo barato sale caro… y he decidido cambiarme de clínica antes de que sea más tarde y siga perdiendo tiempo y dinero.

    15/01/2020 a las 11:21
    Responder
  3. Hola Margaret,

    En primer lugar, si la mayoría de los espermatozoides de tu marido no tienen movilidad, será difícil que se produzca el encuentro con el óvulo. En estas situaciones, el tratamiento más adecuado es la fecundación in vitro con microinyección espermática (FIV-ICSI). De esta forma, el especialista introducirá el espermatozoide directamente en el óvulo, sin necesidad de que tengan que moverse. Si quieres obtener más información sobre este tema, puedes seguir leyendo en el siguiente artículo: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

    Por otro lado, en A Coruña existen diversos centros de fertilidad. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder comparar impresiones.

    Por ello, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, conocerás presupuestos, servicios incluidos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    20/02/2020 a las 11:30
    Responder