Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Orgalutrán después de ovitrelle
24
0

Orgalutrán después de ovitrelle

  1. Jennifercv
    Jennifercv

    Después de realizarme la punción tan solo había un óvulo de 7 folículos vistos en la última revisión. Con un resultado de AMH de 1,29 y tras realizar el tratamiento sin embrión ningúno me dice el doctor que no podré tener hijos. Con estos resultados voy a otra clínica a solicitar una segunda opinión, donde tras estudiar el ciclo de fiv que he realizado me indican que al haber utilizado orgalutran tras la inyección de ovitrelle, al día siguiente de administrar este, el orgalutran habría «frito» los óvulos, ¿es cierto? Es eso posible? En caso de ser así, sería el doctor responsable del resultado del tratamiento. Muchas gracias de antemano

    26/03/2021 a las 22:34
    Responder
  2. Hola Jennifercv,

    El Orgalutrán es un fármaco hormonal que se administra durante la etapa de estimulación ovárica de un ciclo de FIV y su función es evitar la ovulación antes de que los folículos alcancen el tamaño deseado y se realice la punción ovárica.

    En cambio, el Ovitrelle es un medicamento que se administra unas 36 horas antes de la punción ovárica aproximadamente para inducir la ovulación.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    29/03/2021 a las 8:47
    Responder