Óvulos propios para gestación subrogada

  1. avatar
    Karenina

    Hola o tengo 43 años y tengo 3 hijos. No tengo útero porque fue extraído por precaución pero sí conservo los ovarios. Mi esposo y yo queremos alquilar un vientre y hacer una inseminación artificial, ¿será posible hacerlo con mis óvulos?

    02/02/2017 a las 20:15
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karenina,

    Si quieres emplear tu óvulos en el proceso de gestación subrogada, deberás hacer una fecundación in vitro (FIV) o una ICSI, pues en caso de realizar una inseminación artificial tendría que ser necesariamente con los óvulos de la gestante ya que no es posible extraerte tus óvulos para luego introducirlos en el útero de otra mujer.

    Para saber si se podrán emplear tus óvulos en el proceso, es necesario que te realices algunas pruebas para saber cuál es el estado de tu reserva ovárica.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre cuáles son las pruebas de fertilidad que se le realizan a la mujer: Pruebas de fertilidad femenina.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    06/02/2017 a las 11:39
    Responder
  3. avatar
    Lachilaica

    Sí que puedes en Ucrania se puede con Fiv

    27/02/2017 a las 16:17
    Responder
  4. avatar
    carmenabogada

    Si, en Ucrania es posible. Infórmate en Gestavida.

    28/03/2017 a las 13:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar