Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Parches anticonceptivos y alteración menstrual
25
0

Parches anticonceptivos y alteración menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">denisse</span>
    denisse

    Hola llevo casi 3 meses que dejé de utilizar los parches. Los 2 primeros meses si me bajo, pero en el 3o no. Llevo 16 dias de retraso, pero cuando llevaba 7 dias me hice una prueba y salio negativa. Al dia de hoy no me ha bajado, es normal??

    09/11/2013 a las 16:41
    Responder
  2. Hola Denisse, el retraso menstrual puede darse por muchas razones, pero no tiene por qué estar relacionado con el uso de los parches anticonceptivos. Es normal que la regla a veces se retrase, ya que influyen en esto múltiples factores. Si te has realizado una prueba y ha dado negativa, no te pongas nerviosa y espera a que venga tu menstruación.
    Un saludo!

    11/11/2013 a las 10:55
    Responder
  3. Tengo una duda, el mes pasado olvide ponerme el parche por 5 días, el 20 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo dentro, apenas empezaban mis días fértiles, pero el 21 de diciembre me coloque el parche, y ya voy en el parche número tres, ¿Hay posibilidad de embarazo?

    09/01/2017 a las 5:00
    Responder
  4. Hola yo llevo un mes y usando el parche el martes cumplí mi cuarta semana lo cual tendría que tener mi mestruasion (regla) pero ya es jueves y aún no me a bajado es normal.antes de usar el parche tuve el nexplanon .y siempre eh sido inregular en mi periodo

    18/10/2019 a las 4:23
    Responder
  5. ¡¡¡Hola necesito ayuda urgente porfavor!!!!!!
    Ayer me coloque la inyección de planificación y estaba en mi primer día del periodo, 7 horas después tuve relaciones con mi novio el me penetro durante un segundo y rompió mi himen salió mucha sangre, el lo saco y no seguimos, quisiera saber si podría quedar embarazada, nunca hubo eyaculacion ni él se movió solo lo metió y lo saco, usamos condón.

    26/10/2019 a las 20:18
    Responder
  6. Buenas, deje el parche anticonceptivo hace unos 3 meses y desde entonces no me ha vuelto a bajar la regla. Quiero volver a empezar con el parche pero no sé si tengo que esperar a que me baje la regla o puedo ponermelo sin el periodo, ya que en mi caso usaba el parche para ser regular y porque tengo ovarios poliquísticos

    Un saludo!!!

    13/05/2021 a las 0:02
    Responder