Parches anticonceptivos y alteración menstrual

  1. avatar
    denisse

    Hola llevo casi 3 meses que dejé de utilizar los parches. Los 2 primeros meses si me bajo, pero en el 3o no. Llevo 16 dias de retraso, pero cuando llevaba 7 dias me hice una prueba y salio negativa. Al dia de hoy no me ha bajado, es normal??

    09/11/2013 a las 16:41
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Denisse, el retraso menstrual puede darse por muchas razones, pero no tiene por qué estar relacionado con el uso de los parches anticonceptivos. Es normal que la regla a veces se retrase, ya que influyen en esto múltiples factores. Si te has realizado una prueba y ha dado negativa, no te pongas nerviosa y espera a que venga tu menstruación.
    Un saludo!

    11/11/2013 a las 10:55
    Responder
  3. avatar
    ArianaMO

    Tengo una duda, el mes pasado olvide ponerme el parche por 5 días, el 20 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo dentro, apenas empezaban mis días fértiles, pero el 21 de diciembre me coloque el parche, y ya voy en el parche número tres, ¿Hay posibilidad de embarazo?

    09/01/2017 a las 5:00
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar