Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla del dia siguiente y no llega mi periodo
9
0

Pastilla del dia siguiente y no llega mi periodo

  1. SAMANTHA14
    SAMANTHA14

    El día 25 de octubre tuve relaciones con mi novio, el me dijo que no había tenido sueños húmedos que lo que significaba que no estaba listo para embarazar, al día siguiente fui al medico y me recetaron las pastillas del día siguiente las cuales tome por 2 día ese mismo día y el otro, entonces entre el 1 o 2 de noviembre me toca mi periodo ya es 3 de noviembre y no me viene mi periodo, podría estar embarazada?, hay probabilidad de que llegue mi periodo en estos días?

    04/11/2014 a las 3:33
    Responder
  2. Hola Samanrha14, no entiendo a que te refieres y si has tomado la pastilla del día siguiente sin haber un riesgo de embarazo, comentarte que éstas pastillas son muy fuertes y causan un desajuste hormonal que hace que presentemos un retraso en el periodo menstrual habitual. El funcionamiento de ésta es: una vez tomas la pastilla del día siguiente sufres un leve sangrado a los 5 días y después de esto es cuando debe bajarte la regla. Puede ser que ese sangrado no lo sufras y luego te baje la regla.

    Puede que el retraso sea aún mayor dado que has tomado dos pastillas en un día.

    Un Saludo!

    04/11/2014 a las 13:36
    Responder
    • cuantos dias de retrazo podrian ocurrir para saber si estoy embarazada o no

      05/11/2014 a las 0:40
      Responder
    • Para que el test de embarazo sea lo más fiable posible se suele realizar 15 días después de la última relación y si no recuerdas la última vez que tuviste relaciones de riesgo, también puedes hacerte el test a partir de 15 días de retraso y así el resultado será muy fiable.

      Un Saludo!

      06/11/2014 a las 11:09
      Responder
  3. Yo tome la pastilla del dia despues despues de 2 dias que tuve relaciones, osea, tuve relaciones 2 dias seguidos y sin cuidarme, igual mi novio acababa afuera, bueno en el dia de mi periodo no me venia por eso tome la pastilla del dia despues y todavia sigue sin venirme, y nose si estoy embarazada o no :(

    25/03/2015 a las 2:31
    Responder
  4. Hola, buenas tardes.
    Mi ultima regla fue el 21/03/15, después de esa fecha tuve relaciones con mi pareja sin protección, y ya no tome nada. Pero cerca del 21 del mes de Abril me hice un test casero de embarazo y el resultado salio negativo. Después de eso el día 4 de Mayo me realicé otra prueba, pero está vez fue sanguínea e igualmente el resultado fue negativo. hasta está fecha aún sigue sin bajarme. he tenido dolores como cólicos y me ha bajado un flujo color marrón pero sólo duro 1 día, también he tenido mucha mucosa blanca.
    Sinceramente he estado tomando muchas pastillas de emergencia anteriormente y no sé si ello influenciaría en lo que ahora me pasa, otra cosa es el día martes tuve problemas de estreñimiento y tome unas pastillas que se llaman ESPRADEN, VANADYL Y CASSIA ANGUSTIFOLIA.
    Después de tomar las ultimas mencionada, al otro día me dieron nauseas. que también hasta el día de hoy no se me han quitado.
    Hay alguna posibilidad de embarazo o por qué es que aún no llega mi periodo?

    30/05/2015 a las 22:16
    Responder