Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla dia después en mi ultimo día de regla y retraso
24
Menú

Pastilla dia después en mi ultimo día de regla y retraso

  1. Exilia2
    Exilia2

    Buenas noches, el mes pasado cuando estaba yéndoseme la regla mantuve relaciones con la marcha atrás (0% de riesgo, os lo aseguro) y el último día de mi regla usamos preservativo, pero se nos rompió en el momento final, así que cuando nos dimos cuenta ya era tarde y lo había hecho dentro de mi. Me tomé la pastilla del día después en las 2h siguientes. No tuve ningún síntoma, ni mareos, ni náuseas, absolutamente normal, como si nada, pero esa noche sobre las 4 de la madrugada tuve diarrea muy fuerte y creo que lo expulsé todo. Igual ya se había absorbido pero tengo dudas porque la regla tenía que haberme venido el día 28/4 y estamos a 4/5 y sigo esperando. Tengo síntomas de regla, eso seguro, pero ya no sé que pensar, la verdad. ¿Alguien puede aclararme si hay alguna posibilidad de embarazo o si acaso es una simple alteración por la píldora?

    04/05/2016 a las 23:44
    Responder
  2. Hola Exilia2,

    si tomaste la píldora del día después tan solo dos horas después de la relación de riesgo, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. No obstante, el hecho de haber tenido diarrea puede haber afectado. En cualquier caso, la probabilidad de embarazo sigue siendo muy baja ya que la relación de riesgo fue el último día de la regla, es decir, alejada del periodo de mayor fertilidad (esto es, de la ovulación).

    No debes preocuparte por el retraso, pues lo más probable es que se trata del efecto de la propia pastilla del día después y no de embarazo. En los próximos días tu menstruación bajará, quizá ligeramente alterada o diferente debido a los efectos de la pastilla.

    Un saludo.

    05/05/2016 a las 9:56
    Responder
    • Mi periodo comenzó del 4 al 11 de noviembre y tuve relaciones el 6 de noviembre el condón no se rompió pero no ajustó bien y creemos que se salió al las 2 horas siguientes me tomé la pastilla del día después la de dos pastillas pero la señora de la farmacia dijo que me tomara las dos de un solo no se si esta bien porque todos dicen que se debe tomar una y a las 12 horas las otra además el día 21de noviembre tuve relaciones tambien que fue dos semanas exactas de haber tomado la pastilla use condón no se rompió ni nada y no se salió el solo término un poco yo soy muy irregular cada mes me cambia el periodo me aumenta un día o se reduce 2 es diferente cada mes desde que desarrolle a 14 años tengo 19 ahorita y el año pasado de octubre a noviembre a finales no me vino el periodo todo el mes de octubre me bueno hasta diciembre el 13 y me duró 5 días a mi siempre me dura 7, 8 o 9 días y es me duró menos y a mi me venia aveces el 29 de marzo y se me quitaba el 4 o 5 de abril y en abril me venía el 31o me venía el 1 o el 13 d mayo pero así un desorden siempre me duele los labios y los dolores prementruales son raros y leves en mi pero si me duelen los labios o clitoris como se le llama no se si es normal que duela es cuando te va a venir y mis pechos si se ponen sensibles eso si se que es síntoma prementruales quisiera a saber si es posible un embarazo en mi caso ya que ya es diciembre 22 y no me ha venido y estoy preocupada cálculo mi periodo con unas app ya que esas apps sirven más que todo para mujeres regulares yo no lo soy pero ahí hay una que me dice que me vendrá el 1 de enero no se porque tanto tiempo y las otras dos dicen el 26 yo no entiendo que días soy fértil como sacarlo porque han hablado periodos según las apps que me duran 52, 58 o 61asi como le digo el año pasado era virgen no tenía novio y me pasó eso de un mes sin periodo y no se que sucede porque antes solo me pasó 1 vez que yo recuerde porque yo soy eplieptica parcial y hay lapasos de tiempo que no recuerdo ya que mi epilepsia es de ausencia así que no se si estoy embarazada o espero a que fecha me hago un test de embarazo o qme espero cuanto tiempo no se si hoy debía llegarme como dice sólo 1 de las 4 app que tengo o espero la fecha estimada de las otras 3 apps que tengo. AYUDEME POR FAVOR SE LO PIDO

      22/12/2017 a las 14:57
      Responder
  3. Buenos días tengo una duda muy grande, el sexto día de mi periodo tuve relaciones sin protección pero el no termino dentro a las siguientes siete horas tome la pastilla del día siguiente, los siguientes tres días se corto mi periodo al cuarto día se fue intensificando mi periodo más por los siguientes tres días
    Llevo 5 días de retraso según la fecha que debería venir mi periodo, tengo una gran incertidumbre si podría estar embarazada
    Agradecería que me ayuden con una respuesta pronta

    30/07/2017 a las 13:15
    Responder
    • Estoy en una situación muy regular.
      Si estabas embarazada?

      24/05/2018 a las 22:24
      Responder
  4. Hola estoy preocupada porque tuve relaciones el último día de mi periodo, estaba manchando muy poco, y me acabaron adentro. Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia. Ya pasó un mes y nada que me baja el periodo, aunque tengo los síntomas, me duele el vientre, un poco los senos y me salieron espinillas en la cara, los síntomas que siempre tengo, pero nada que me termina de bajar mi periodo. No se si es porque estoy muy asustada de quedar embarazada y eso no deja que me termine de bajar. Quien me dice algo?

    03/04/2018 a las 21:46
    Responder
    • Estoy en la situación similar, si estabas embarazada?

      28/05/2018 a las 1:57
      Responder
  5. Me tome unas pastilla de emergencia y vino mi regla 2 semanas despues que fue de 4 de mayo a 9 de mayo ,pasan los dias y faltando 10 dias para mi regla me vuelve a bajar osea el dia 25 de mayo y me termino el 30 de mayo, el dia 31 osea hoy tuve relaciones y mi calendario del celular vine que mi ovulación esta a 4 días y se supone que son 6 dias de ovulación , mi pregunta es… Puedo quedar embarazada a estar a 4 días de mi ovulacion y porque me bajo 10 dias antes de mi regla normal, soy muy regular por tengo esa duda.

    31/05/2018 a las 22:09
    Responder
  6. Necesito de su ayuda mi regla inicio el 28/06/18 y termino el 01/06/18 ,y el día 04/06/18 tuve relaciones con mi novio el se vino dentro y después de dos horas tome la pastilla del día siguiente pasaron 6 días y me volvió a bajar la regla y se supone que mi periodo debía venirme el 25/06/18 a que se debe por favor ayúdenme

    10/06/2018 a las 18:15
    Responder
  7. Hola que tal, tengo una duda agradesco si me pueden ayudar!! Tome el blister de anticonceptivas todo el mes sin olvidar ninguna, empecé mi semana de descanso el sabado ese mismo día mantuve relaciones y por las dudas tomé una pildora del día despues… siempre la regla me baja el lunes o martes , estamos a miercoles y aun nada. El sabado comienzo de vuelta con el proximo blister. Y si no me viene es xq hay riesgo de embarazo? Gracias

    13/06/2018 a las 20:08
    Responder
  8. Ayer tuve relaciones con mi novio y estaba en mi tercer día de regla, pero el se vino dentro de mí y tome la pastilla de emergencia pero me corto la regla, ¿hay posibilidad de embarazo ya que soy muy irregular?, por lo general me baja un mes, después a los 3 meses y aveces a los 8 meses.

    03/07/2018 a las 15:24
    Responder
  9. Hola! Espero os encontréis bien.
    Tengo una duda, hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, pero de igual no se vino adentro. En fin, me tomé las pastillas del día después, y resulta que mi periodo llegaba una semana después de haberlas tomado, resulta que me llegó tres días antes de lo normal, pero sólo me llegó un día o dos, no recuerdo. El caso es que después de eso siguió llegando me café con un poco de sangre. Ah y también hay que tener en cuenta de que siempre y antes de que me llegue el periodo normalmente, me dan cólicos y me duelen los senos, pero esta ves no fue así.
    Estoy un poco asustada, alguien podría informarme acerca de ello. Muchas gracias.

    05/07/2018 a las 7:13
    Responder
  10. Buenas noches , tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo a la 1:30am , usamos preservativo pero se rompio y a la hora que nos dimos cuenta el ya habia eyaculado dentro de mi , ah esa hora ya no habia farmacia para comprar la pastilla del dia siguiente , pues amanecio y como a las 4:00pm de la tarde me tome la pastilla del dia siguiente , quisiera saber si puedo quedar embarazada soy irregular , espero puedan sacarme dede la duda porfavor …..

    05/08/2019 a las 7:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.