Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastillas anticonceptivas y test de embarazo
30
0

Pastillas anticonceptivas y test de embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Mariana</span>
    Mariana

    Hola, tengo 18 años y el día 18 y 23 de enero, yo tomo las pastillas anticonceptivas regularmente y bien, y mi novio se cuida también, pero creemos que esta vez pasó algo raro y que el semen puede haber tocado mi vagina. El 1 de febrero tenía que llegar mi regla y llegó un día mas tarde, el 2, creo que normal marrón y luego rojo pero un poco menos que los meses anteriores, luego de ahí no volví a tener relaciones sexuales, y para hoy esperaba mi regla, pero resulta que ayer a la tardecita me empezó a bajar un poco marrón, pero muy poquito y lo noto cuando voy al baño que me limpio y me sale como con pequeños coágulos o muy pegajosa y marrón, la toallita la macho muy poquito y desde hoy a la mañana no la he manchado más. Puede ser que este embarazada y por eso no me baje más que eso? O eso que me bajo hasta ahora es normal?
    Y una consulta más, pude haber quedado embarazada y que luego haya venido mi regla y ya este mes no? Y cuánto tengo que esperar para realizarme un test?

    02/03/2014 a las 23:16
    Responder
  2. Hola Mariana,

    No es nada probable, la regla del 2 de febrero parece una regla normal por lo que cuentas, y aunque la de ahora sea un poco rara, estando con pastillas puedes tener relaciones sexuales completas, con penetración y eyaculación vaginal y sigues protegida del embarazo. Si te quedas más tranquila te puedes hacer ya un test de embarazo.

    Un saludo

    04/03/2014 a las 12:23
    Responder
Deja un comentario