Buenas tardes, estoy embarazada mediante tratamiento de FIV-ICSI. El problema es que estoy de 5 semanas y mi ropa interior está siempre mojada y no es de flujo, sino puramente líquido, tengo que llevar salva-slip siempre, además cuando me pongo la progesterona me noto que es muy fácil introducirla pues la vagina está como ensanchada y húmeda. Decir que es mi tercer embarazo, los dos primeros acabaron en aborto a las 9 semanas y tenía exactamente este mismo síntoma, por lo que estoy bastante preocupada. El lunes se lo comenté a mi ginecóloga y sólo me supo decir que había muchas hormonas pululando por mi cuerpo y que podría ser cualquier cosa. Me tomó una prueba para hacer infección, estoy a la espera de saber los resultados. Hoy llevaba pantalones blancos y no llevaba el salva-slip, cuando me los he quitado he visto que he machado el pantalón, era color marrón amarillento. ¿Es posible perder líquido amniótico a partir de la 4-5 semana? No sé si debería ir el lunes otra vez o esperar mi siguiente cita que sería en 10 días para la primera ecografía.