Pérdidas en mi primer positivo después de más de 4 años
26
0

Pérdidas en mi primer positivo después de más de 4 años

Actualizado el 18/08/2025
  1. Marta85
    Marta85 Ver perfil

Hola chicas, necesito desahogarme porque estoy al borde de un ataque de nervios.

Tuve una transferencia de blasto de 5 días el 9 de julio. El 17 de julio tuve una pequeña pérdida rosa. El 21 me hice la primera beta y dio 173.25.

Ayer, 24 de julio, empecé a tener pérdidas de nuevo: a las 6 de la mañana unas gotitas casi invisibles, y a las 7:30 al limpiarme, sangre rosa. Me asusté y me hice otra beta cerca de las 10, que salió en 992.84, así que subió, pero no me quedé tranquila porque después de la beta volví a sangrar.

A eso de las 16:00 volví a manchar, también muy poquito, y por la noche me salió un flujo marrón oscuro mezclado, pero muy leve.

Esta mañana (25 de julio), en el primer pipí, otra vez una gotita en la ropa interior y sangre al limpiarme, aunque menos que ayer. A las 14:00 volví a ver un poquito más.

Estoy muy asustada, no sé qué pensar, la beta subió pero sigo manchando y eso me tiene histérica. ¿A alguien le pasó algo parecido y todo fue bien?

Gracias por leerme, estoy con la ansiedad por las nubes

25/07/2025 a las 14:14
  2. Hola @Marta85! Yo estoy igual… beta positiva (1237) el martes 22 y desde ayer por la tarde tengo ligero sangrado marrón al hacer pipí, sobre todo. Qué sensación más mala… la verdad. Leo y leo y parece que no debemos preocuparnos, siempre que el sangrado no sea abundante ni acompañado de dolores fuertes (porque puede ser de implantación), pero genera mucha intranquilidad. Según mis cuentas (mi transfe fue el día 8, un blasto de día 5), estamos de 5 semanas, no? A ver si alguien nos tranquiliza un poco :(

25/07/2025 a las 14:23
  3. @mujeramerica889
    La beta es súper buena!! Yo no creo que a estas alturas sea sangrado de implantación ya… sí que podría ser por la medicación, pero en realidad no saben nada. Ayer me dijeron que lo único que podía hacer era la beta y ya está, que me fuera controlando… pero esta angustia es un no vivir, de verdad

La mía fue el día 9, así que más o menos vamos a la par. Esto es un sinvivir… solo queda esperar, pero después de todo lo que hemos esperado ya, se hace eterno.

A ver si alguien que sepa más que nosotras contesta y nos puede dar algo de luz. Gracias por tu apoyo

25/07/2025 a las 14:36
  4. Chicas a mi me pasó igual, estuve manchando varios días y casi me muero del miedo. Hablé con la clínica y me dijo que era muy normal, siempre y cuando no sea cantidad como una regla. Al principio fue rosa y luego marrón, q es sangre vieja. Luego hablando con más mamis me dijo cuenta q estos manchados son super habituales y no tiene por qué ser nada malo. Si veis que es mucha cantidad id a urgencias por si acaso y os quedáis tranquilas.
    Y enhorabuena por vuestros positivos!

25/07/2025 a las 16:40
  5. Hola chicas!!! Os cuento mi experiencia.
    A mí me hicieron la transferencia el 23 de junio, a día 10 pdt mi beta fue de 182. Desde el 9 de julio que justo hice las 5 semanas de embarazo empecé a sangrar. Fui a urgencias, me hicieron una eco y solo se veía el saco gestacional (lo normal para esas semanas de gestación) pero al menos vimos que el saco estaba bien colocado en el útero, me dijeron que hiciera reposo relativo. A los 2 días sangre de nuevo, tengo que decir que estoy con heparina y soy de riesgo por varios motivos, así que volví a urgencias y ya se veía la vesícula vitelina eso nos decia que el embarazo iba bien, desde entonces sangro cada 2 o 3 días hasta hoy. La semana pasada estando de 6+1 fui a la ecografía de revisión y vimos el embrión con latido, no me lo podía creer, me dijeron que tenía un pequeño hematoma pero que no estaban seguro de que ese fuera el motivo del sangrado ya que parecía pequeño. Continúe con el reposo y aún así el sábado pasado sangre muchísimo, estaba de pie y caían los goterones, volví a urgencias y ahí estaba, todo perfecto, así cada 2 o 3 días. Ayer fui de nuevo a revisión por el privado y me confirmó lo del hematoma, mi lentejita sigue con latido y perfect@.
    Espero que mi historia os ayude y que todas tengamos un final feliz, solo puedo deciros que tengáis paciencia y que si os vais a quedar más tranquilas yendo a urgencias ir sin problema. Mucha suerte a todas!!

25/07/2025 a las 18:17
  6. Hola, @Miri88!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con tanta claridad y esperanza. Leerte me ha ayudado muchísimo. Me ha dado calma ver que todo puede ir bien a pesar de los sangrados y el miedo.

¡Muchas felicidades por este embarazo tan precioso y deseado! Te mando un abrazo lleno de ternura y confianza para que tu lentejita siga creciendo fuerte.

25/07/2025 a las 21:09
  7. Me tienen desde ayer en revisión….. ya llegará el mensaje pero solo decía que es muy habitual los manchados siempre q no sean como una regla. Aunq el susto no te lo quita nadie. Siempre puedes ir a urgencias a q te hagan eco y quedarte tranquila. Yo tuve bastantes al principio del embarazo y aquí tengo a la niña en brazos.

26/07/2025 a las 18:53
    • @Boicoba
      Gracias !! Estuve en Urgencias pero aún era pronto para ver algo, así que me toca esperar. Me tranquiliza saber que muchas han pasado por lo mismo y todo ha salido bien. ¡Qué alegría que tengas a tu niña en brazos! Eso da mucha esperanza.

27/07/2025 a las 21:25
  8. Muchas gracias @miri88 y @Boicoba por ayudarnos y contar vuestra experiencia.
    @Marta85 cómo sigues? Yo igual… mancho de vez en cuando marroncito con restos de progesterona, pinchazos en la pelvis y algún dolor en el bajo vientre. Cuándo tienes la primera eco? A ver si pasa el tiempo rápido! Beso!

26/07/2025 a las 19:45
  9. Primero muchas Gracias a todas!! Sois de gran ayuda !
    @mujeramerica889
    Yo igual que tú, con algún dolor en la parte baja, pero sin más síntomas. Llevo todo el fin de semana en casa… Ayer sábado uno de los manchados fue rojizo y me asusté bastante, pero hoy ha sido marrón todo el día. Es muy estresante, la verdad… He decidido que si vuelve a pasar iré a Urgencias. Mientras tanto intento hacer el máximo reposo posible, aunque al final tengo que trabajar, así que no es fácil. Tengo la ecografía el 5 de agosto y se me está haciendo eterno… ojalá pasen rápido estos días

27/07/2025 a las 21:30
    • @Marta85 pero has ido a urgencias al final no? Por lo que leo arriba. Y te dijeron que imposible ver nada? Yo sigo igual, no es súper abundante pero no dejo de manchar marrón al limpiarme y de vez en cuando desde el jueves, ya van 4 días seguidos. He escrito al hospi por si me recomiendan ir a que me vean o seguir esperando hasta el 14… mucha angustia. A ti te queda menos. Ánimo!! Verás que va bien.

27/07/2025 a las 22:43
      • @mujeramerica889

Sí, fui al hospital el jueves cuando empezaron los sangrados, aunque eran poco abundantes. Antes de irme me hice una analítica, y como aún era muy pronto, me dijeron que no podían ver nada por ecografía. La beta había subido bastante, así que me recomendaron reposo, ya que es muy pequeño aún para verse bien.

El sangrado siguió siendo más o menos igual, marrón, pero el sábado me asusté porque por la mañana vi algo más rosado/rojizo. Llamé a la clínica y me dijeron que siguiera con reposo, que les mandara correos si lo necesitaba, y que si no era un sangrado rojo intenso, tipo regla, que intentara estar tranquila. Me dijeron que en estos casos muchas veces el reposo ayuda mucho, y que el estrés no ayuda nada.

Ayer solo manché marrón durante todo el día y hoy, de momento, nada. Pero es que literalmente no me he movido del sofá en todo el finde. Mi pareja ha hecho todo. Hoy pedí teletrabajo usando la excusa de que una compañera estuvo con covid la semana pasada, porque no me veo con fuerzas de ir físicamente.

Estoy igual que tú: me paso el día revisando si mancho algo, con cada mínima gota me pongo a temblar… Es durísimo, lo sé. Pero bueno, cada día que pasa es un día más cerca y eso también cuenta.

Yo estoy tomando Clexane, aspirina, ácido fólico, algo para la tiroides (aunque no la tenía muy alta, pero para regular), y progesterona 3 veces al día por vía vaginal.

Estamos aquí para apoyarnos entre todas. Si necesitas escribir, aquí estaré para leerte. Mucho ánimo, de verdad . Nos queda menos.

28/07/2025 a las 10:07
        • Hola @Marta85. Mil gracias por contarme todo… yo, la verdad, es que reposo no estoy haciendo. He cogido el coche el finde, he caminado bastante… y no sé si debería haberme quedado quietecita, la verdad. Y a finales de semana me vuelvo a montar en coche para viajar, aunque no conduciré yo sola, y no sé… Voy a intentar hacerme una beta o consultar al gine del privado, aunque la verdad es que el miedo paraliza y no sabes ni por dónde tirar (soy supersticiosa y pienso que quizá es mejor esperar a la cita en la SS para no gafarlo… en fin, pensamientos intrusivos). Hoy, además, se le suma dolor de cabeza intenso, a ratos y localizado en el lado izquierdo. Ay, mucho ánimo… vamos contándonos! abrazo grande.

28/07/2025 a las 12:22
        • @mujeramerica889

Hola!!

Intenté escribir el otro día pero no pasa la moderación , no sé por qué… ¿Has podido consultar algún ginecólogo?
          Yo al final sí lo hice, porque desde el 24 de julio no he dejado de manchar — no constantemente, pero sí a ratos, a veces rosado, otras rojo o marrón. El lunes 28 volví a urgencias y, aunque sigue siendo un sube y baja emocional, me dieron noticias algo más tranquilizadoras. La beta había subido bien, estaba en 4262 ml, de 5+3. Pudimos ver la vesícula gestacional de 7 mm, aunque aún no se veía el embrión. Me dijeron que no pasa nada, que todo está donde debe estar.
          El tema es que tengo un hematoma de 5 mm, que es lo que provoca el sangrado. Me comentaron que podría generar un aborto, así que me recomendaron reposo relativo… Estoy intentando cumplirlo lo mejor posible. Ayer no sangré, pero sigo con miedo de que vuelva.
          Son buenas noticias, sí, pero con ese regusto amargo que cuesta quitarse. Ahora a esperar la eco del día 5, con la esperanza de que el hematoma haya desaparecido.
          Vamos contándonos. Te abrazo fuerte, y mucha fuerza también para ti.

30/07/2025 a las 9:21
        • Hola @Marta85 ! Como sigues? Me acuerdo mucho de ti, ya solo te quedan 4 días. Yo me hice una segunda beta hace 3 días (una semana después de la primera) y había subido a más de 14000. Había dejado de manchar desde el lunes pero hoy he vuelto a manchar rosado (antes solo era marrón) y de nuevo marrón… otra vez el susto. Y entre medias un virus terrible que me ha llevado al hospital. En fin, no sé cómo hacer para relajarme hasta el 14… un abrazo!! Espero que todo siga bien.

01/08/2025 a las 22:16
        • Hola @mujeramerica889! ¡Qué beta tan preciosa, de verdad! Me alegra muchísimo que haya subido tanto, aunque entiendo perfectamente el agobio con los manchados. Yo también he tenido días con más o menos pérdidas, y cada vez es como un pequeño terremoto emocional… Es tan difícil no asustarse, aunque las analíticas vayan bien.

Siento mucho que hayas pasado por un virus tan fuerte y hasta con hospital de por medio. Todo eso suma un estrés enorme… Yo también estoy contando los días (y las horas) hasta la próxima eco. Esta espera se hace eterna y agotadora, porque no podemos hacer nada más que confiar…

Te mando un abrazo enorme, y ojalá los próximos días pasen rápido y tranquilos para las dos

03/08/2025 a las 16:32
        • Muchísima suerte mañana @Marta85 ! Deseando que todo vaya genial. Toda la energía positiva :) ya casi de 7 semanitas estamos!! Beso!

04/08/2025 a las 18:04
        • @mujeramerica889

¡Cada día está más cerca el 14, ya lo tienes aquí! Tus buenas vibras me han llegado, mil gracias por estar pendiente

Te cuento que el hematoma todavía no ha desaparecido del todo, pero ha bajado muchísimo, lo cual es una gran noticia. Pasó de medir 5 mm a solo 1.7 mm, así que estamos avanzando bien. Ayer pudimos ver al embrión, mide 4.3 mm y su corazoncito latía fuerte a 129 latidos por minuto

Por ahora todo marcha bien, y aunque estoy feliz, también sigo con mucha precaución. Me toca volver al control el 27 de agosto, así que seguimos pasito a pasito.

06/08/2025 a las 10:18
        • ¡Qué bien @Marta85! No sabes cuánto me alegra leerte :). Ese corazoncito late a tope y lo del hematoma… seguro que en la próxima eco ya ni sale. Me alegro muchísimo. Cuídate y celébralo!! No se si en algún momento se deja de “sufrir”, pero las buenas noticias merecen ser disfrutadas, nos lo tenemos que recordar a nosotras mismas. Abrazo grande!

06/08/2025 a las 16:21
        • @mujeramericana889

Tienes razón… creo que después de tantas decepciones, tantos años, me he puesto una coraza de miedo. Pero la tengo que sacar y disfrutar. Gracias por recordármelo

06/08/2025 a las 18:34
  10. Supongo que se va a escribir 7 veces mi respuesta… ahora me entero que esta en moderación , sin sentido la verdad. A ver si la aceptan ;)

28/07/2025 a las 10:30
  11. Hola Marta85,

Algunas mujeres sufren ligeros manchados durante sus primeras de semanas de embarazo y esto no quiere decir nada malo. Lo importante es comunicárselo a tu médico para que esté al corriente de lo sucedido y seguir sus indicaciones.

En el siguiente artículo encontrarás más información relacionada: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?

Espero que siga todo bien.
    Un saludo.

28/07/2025 a las 10:50
  12. Por cierto chicas, si tenéis seguro médico os entran las beta. Coges consulta telefónica para q te hagan un volante y te la puedes hacer el mismo día. Y si no pagando hay desde 10 euros. Que a veces es lo único que puede dar calma….

28/07/2025 a las 12:13
    • @Boicoba y quien te hace el volante? un/a gine? es que tengo seguro médico y no sé cómo tramitar lo de la beta

28/07/2025 a las 12:14
      • Coge cita telefónica con el primer gine que te salga que tenga cita ahora y te lo hace online

28/07/2025 a las 15:22
  13. @mujeramericana889!!

Ya te queda nada!! Espero que mañana vaya super bien!!

13/08/2025 a las 11:37
    • Muchas gracias por los buenos deseos @Marta85! Ayer fue un día muy feliz. Pudimos escuchar su latido por primera vez y mide 17mm, todo en orden, parece que de 8+2. A seguir cruzando dedos y esperando que todo vaya bien, ojalá lo consigamos… te mando mucho ánimo y abrazo grande!!

15/08/2025 a las 15:04
      • @mujeramericana889!! Que bien!!! Me alegro mucho mucho!!!!estoy super contenta!!

18/08/2025 a las 12:00