PICSI (Phisiological ICSI) en Barcelona

  1. avatar
    BARRUFETA

    Hola,

    me gustaria si alguien me puede ayudar a encontrar en Barcelona que clinicas de fertilidad aplicacan esta técnica PICSI (Phisiological ICSI).

    Gracias

    09/03/2012 a las 20:59
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola barrufeta,
    El ICSI fisiolÓgico es una técnica bastante novedosa y todavía se están realizando estudios. Se trata de seleccionar los espermatozoides que después se utilizarán en el ICSI mediante su unión al ácido hialurónico.
    Es posible que se está realizando en alguna clínica de Barcelona a modo de ensayo clínico, por lo que yo conozco en el IVI Madrid se estaba estudiando, lo mejor es que llames por teléfono a las clínicas y lo preguntes directamente.
    En nuestro directorio encontraras las principales clínicas de Barcelona.
    Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

    12/03/2012 a las 13:01
    Responder
  3. avatar
    margarita13

    Hola Bafurreta,
    yo tambien quiero hacerme una ICSI fisiologica, me han dicho que es la forma mas natural de hacer una FIV y selecionar el esparmatozoide como se haria fisiologicamente. Mi marido tiene fragmentación del DNA y he leido que con el PICSI se seleccionan los no fragmentados. También me han hablado de algo que es lo mismo, algo así como el sperslow. Yo pregunto directamente.

    13/04/2012 a las 11:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar