Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuales son los días de implantación tras una transferencia embrionaria?
10
0

¿Cuales son los días de implantación tras una transferencia embrionaria?

  1. <span  class="bbp-author-name">TUTELINA</span>
    TUTELINA

    Hola, hace 4 días me hice la transferencia de 2 embriones de los 5 que habían fecundado y dado buena calidad tras la ICSI. Ahora estoy a la espera de que alguno de ellos implante, es decir, en la beta-espera como creo que lo llaman y me surge la siguiente pregunta: ¿cuántos días he de esperar? ?cuánto tardan los embriones en implantar?
    Gracias

    23/02/2015 a las 18:13
    Responder
  2. Hola Tutelina,
    los embriones tardan de entre 5 a 8 días aproximadamente a implantar desde que se produce la fecundación, aunque en el caso de la fecundación in vitro, entre uno y 4 días desde la transferencia puede producirse ya la implantación, puesto que los embriones son depositados directamente en el útero y solo han de adherirse a él. No obstante, es recomendable esperar entre una y dos semanas para realizar el análisis de beta.hCG para asegurar la fiabilidad del resultado.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    23/02/2015 a las 18:18
    Responder
  3. Hola,me hicieron la FIV el día 6/4/15, obvio que estoy ansiosa, quisiera saber antes de la Beta que la tengo el día 18/4/15 que me puedo hacer para saber si mis 3 embriones están en mi!!!Deseamos Tanto este embarazo,es mi segunda Fiv, tengo 39 años y hace 5 años que estamos buscando.
    Desde ya muchas gracias!
    Abrazo! Desde Uruguay

    08/04/2015 a las 19:20
    Responder
  4. Hola, el martes 26 de mayo me realizaron la transferencia de 2 embriones en etapa de blastocito, hoy martes 2 de junio me realice una prueba en sangre y mi resultado fue 1.2, mi doctor me había dicho que hasta el 6 de junio me realizará la prueba en la clínica. Me adelante por lo tanto no se si tengo esperanza o definitivamente no estoy embarazada.

    03/06/2015 a las 0:29
    Responder