Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuales son los días de implantación tras una transferencia embrionaria?
14
Menú

¿Cuales son los días de implantación tras una transferencia embrionaria?

  1. TUTELINA
    TUTELINA

    Hola, hace 4 días me hice la transferencia de 2 embriones de los 5 que habían fecundado y dado buena calidad tras la ICSI. Ahora estoy a la espera de que alguno de ellos implante, es decir, en la beta-espera como creo que lo llaman y me surge la siguiente pregunta: ¿cuántos días he de esperar? ?cuánto tardan los embriones en implantar?
    Gracias

    23/02/2015 a las 18:13
    Responder
  2. Hola Tutelina,
    los embriones tardan de entre 5 a 8 días aproximadamente a implantar desde que se produce la fecundación, aunque en el caso de la fecundación in vitro, entre uno y 4 días desde la transferencia puede producirse ya la implantación, puesto que los embriones son depositados directamente en el útero y solo han de adherirse a él. No obstante, es recomendable esperar entre una y dos semanas para realizar el análisis de beta.hCG para asegurar la fiabilidad del resultado.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    23/02/2015 a las 18:18
    Responder
  3. Hola,me hicieron la FIV el día 6/4/15, obvio que estoy ansiosa, quisiera saber antes de la Beta que la tengo el día 18/4/15 que me puedo hacer para saber si mis 3 embriones están en mi!!!Deseamos Tanto este embarazo,es mi segunda Fiv, tengo 39 años y hace 5 años que estamos buscando.
    Desde ya muchas gracias!
    Abrazo! Desde Uruguay

    08/04/2015 a las 19:20
    Responder
  4. Hola, el martes 26 de mayo me realizaron la transferencia de 2 embriones en etapa de blastocito, hoy martes 2 de junio me realice una prueba en sangre y mi resultado fue 1.2, mi doctor me había dicho que hasta el 6 de junio me realizará la prueba en la clínica. Me adelante por lo tanto no se si tengo esperanza o definitivamente no estoy embarazada.

    03/06/2015 a las 0:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.