Granitos en la barriga tras embarazo por inseminación

  1. avatar
    lolita valdeperas

    Estoy de embarazada de 11 semanas tras una primera inseminación que se me administró 75 u de gonal-f durante 9 días y ovitrelle me pinché el decimo día haciendoseme la inseminación 36 horas despues. El embarazo ha transcurrido normal durante las primeras semanas y ahora que estoy de 10 semanas me han aparecido unos granitos como de picadura de insecto exclusivamente en la barriga ( unos 15; 7granitos en un lado del ombligo y unos 8 al otro lado) y dos o tres granitos más en el trasero, no me pican mucho pero algo sí molestan. Nadie sabe decirme de qué es pero un especialista sí me comentó que podía ser de la medicación de la inseminación.¿puede ser que sea eso? se suele dar normalmente?

    14/08/2013 a las 10:57
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lolita, durante el embarazo la piel de la mujer se vuelve muy sensible, sobre todo el primer trimestre del embarazo. Probablemente se deba al jabón, crema o algún tipo de ropa que estés gastando, intenta cambiar algunos hábitos a ver si así mejora. No es un efecto típico de la medicación la aparición de granitos, y en caso de que se debiera a ella es un poco tarde para que salgan…La loción de calamina es inofensiva y suele calmar ese tipo de prurito, si con esto y al cambiar el jabón o cremas los granitos no remiten deberás acudir a tu médico para que examine más a fondo a qué se deben. Saludos.

    14/08/2013 a las 11:59
    Responder
  3. avatar
    tovitovi@hotmail.com

    ola

    29/08/2013 a las 11:57
    Responder
  4. avatar
    tovitovi@hotmail.com

    hola me llamo sonia tengo una enfermedad que se llama el sindrome de tarnel llevo en lista de espera en el hospital de san plablo casi dos años porque necesito donacion de ovulos y me gustaria saber que pruebas me haria y que tratamiento necesito la verdad que deseo mucho tener un hijo llevo 3 años casada y la verdad la lista de espera es larga el otro dia llame y me dijero que pa final de años me llamarian y ya no me dice nada mas y la verdad el poco tiempo que me queda se me hace mas largo aun queria haber si me podria darme mas informacion en mi caso y como seria y que me recomienda muchisimas gracias

    29/08/2013 a las 12:05
    Responder
  5. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Sonia, contesmos a tu consulta en el post de Síndrome de Turner y embarazo ya que es ahí donde se habla sobre este tema. Saludos.

    04/09/2013 a las 12:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar