Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Coito programado, folículos 20 y 22mm, dudas
28
0

Coito programado, folículos 20 y 22mm, dudas

  1. Anapat22
    Anapat22

    Bueno, he puesto ya varios posts con dudas problemas… Pero bueno la conclusión es que hoy ya me he pinchado el ovitrelle, tenía dos folis, uno en cada ovario de 20 y 22mm respectivamente, estoy ya punto, entonces me han dicho que al caer finde tiene que ser relaciones programadas… hoy a las 10.30 me he pinchado, así que mañana a las 22.30 me toca fiesta… Me han dicho sábado y domingo, mi pregunta es, ¿qué postura sería la más adecuada? He preguntado allí y me han dicho que da igual… yo tengo el útero en retroversón. ¿Alguna más con experiencia en relaciones programadas?

    Gracias 😊

    04/09/2020 a las 14:13
    Responder
  2. y no pueden darte medicación para frenar la ovulación y al día siguiente el ovitrelle y que así te puedan hacer el tratamiento, por ejemplo el lunes?

    Es el miedo que tengo yo con la SS. HAsta ahora estuve en el privado y si tocaba fin de semana te lo hacían igual. Pero por lo que veo en la SS…pasa de nostras que da gusto!! estoy alucinando. Con decirte que a mí ni me hicieron ecografía el día dos de ciclo…me dieron la medicación sin mirarme. Si ahora para colmo me cae la ovulación en fin de semana y me cancelan la IA ya sería el colmo.

    07/09/2020 a las 12:05
    Responder