Saludos. Doctora, estamos pasando por momentos angustiantes, el metodo anticonceptivo (condon), fallo durante el uso, se rompio. ella tiene una regla irregular y no eyacule dentro de ella, asi q paramos. Si hablaríamos de su regla, ella empezó a menstruar un lunes, me dijo q duro solo 4 días, fueron intensos, asi q en esa semana, el domingo por la noche mantuvimos intimidad, y se rompió el preservativo, nos asustamos mucho, y compramos la píldora de emergencia, gupill( nombre comercial), levonorgestrel ( es la hormona q contenía la pastilla, en un porcentaje 100% puro), se la tomo después de 9 horas del acto sexual, pasaron 6 días, y me dijo q le vino su mes, un poco preocupado por la noticia, porq le duro tres días, debe de ser los efectos de la píldora, pero después empezó los problemas porque a la semana siguiente le empezó a doler sus mamas, tiene mucha sensibilidad, como si estuviera embarazada,y estamos preocupados. Doctora, porfavor ayudenos, q podria ser, o q es normal por la pildora, q significa esa menstruacion q le vino, en internet dice q son intermenstruales, ella me djo q era como su mes, algo normal y moderadamente abundante