Pipí test negativo después de ovodonación

  1. Selene90
    Selene90

    Hola, el viernes me hicieron la transferencia de 2 embriones de 5 días. A la semana, es decir ya tienen 12 días, me hice un pipítest porque no aguanto más, van 8 tratamientos por ovodonación. Me ha salido completamente blanco, negativo como una casa. ¿Existe la posibilidad de que sea un falso negativo? ¿Conocéis a alguien que lleve tantos tratamientos de ovodonación negativos?

    13/04/2019 a las 10:52
    Responder
  2. Hola Selene90,

    Lo más conveniente es esperar al menos 9 días para hacer un test de embarazo después de la transferencia de embriones en estado de blastocisto. Si lo haces antes de tiempo, hay riesgo de obtener un falso negativo. Por tanto, te recomiendo repetir la prueba de embarazo para estar segura del resultado.

    Por otra parte, no es habitual no haber conseguido un embarazo después de 8 tratamientos de ovodonación. En la clínica deberían hacerte más pruebas para averiguar la causa de estos fallos de implantación antes de realizar un próximo intento.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    15/04/2019 a las 8:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.