pocos espermatozoides y con mala movilidad

  1. avatar
    Luni

    Hola a todos soy nueva, el problema básicamente lo tenemos los dos, mi marido con poco mas de 500000 espermatozoides por ml y yo con malos ovulos. Ya hace 5 años que tenemos a un pequeño que vino por fiv-icsi, y queremos darle un hermanito, pero la s.s. ya no nos paga el tratamiento y nosotros no tenemos para pagar tratamiento. Y queria preguntar si el aceite de onagra o la maca andina dan buenos resultados, ya que nosotros creo que lo tenemos muy crudo. Gracias y suerte a todas-os.

    23/02/2012 a las 18:19
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Luni,

    Existen varios métodos para mejorar el esperma te aconsejo que leas este artículo “La cantidad y calidad de los espermatozoides puede aumentar al tomar antioxidantes” y también “Los antioxidantes ayudan a mejorar la calidad seminal
    En cuanto al aceite de onagra su uso es bastante controvertido, hay médicos que lo sugieren para regular el ciclo menstrual, mientras que otros doctores cuestionan su uso. Lo mejor es que le preguntes a tu ginecólogo.
    A pesar de diversos medicamentos o alimentos que puedan ayudar a mejorar la calidad de óvulos y espermatozoides, el efecto de éstos nunca se podrá comparar con una técnica de reproducción asistida.
    Espero haberte servido de ayuda, un abrazo.
    Cristina
    24/02/2012 a las 14:30
    Responder
  3. avatar
    Luni

    Muchas gracias cristina, por lo menos queda algo de esperanza…..

    24/02/2012 a las 17:05
    Responder
  4. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Claro que sí, animo!!

    27/02/2012 a las 12:58
    Responder
  5. avatar
    Antoni

    La esperanza es lo ultimo que se pierde, todo es posible los milagros existen

    12/09/2012 a las 18:06
    Responder
  6. avatar
    Maria Jose Juan

    a mi marido le han diagnosticado que tiene pocos espermatozoides con una movilidad reducida bastante acusada…que probabilidad hay de que pueda dejarme embarazada de forma natrual?

    26/03/2013 a las 12:02
    Responder
  7. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola María, la probabilidad es bastante baja pero siempre que exista algún espermatozoide en condiciones es posible que se de el embarazo. Puede intentar mejorar la calidad seminal mediante métodos naturales y si durante un tiempo la cosa no mejora os recomiendo que acudáis a un especialista. Aquí te dejo unos links con dicha información:
    http://www.oligospermia.es/consejos-para-incrementar-el-numero-de-espermatozoides/
    http://www.oligospermia.es/aceite-de-oliva-para-mejorar-el-semen/
    http://www.azoospermia.es/la-calidad-del-semen-se-puede-mejorar-consumiendo-nueces/
    Un saludo.

    27/03/2013 a las 9:36
    Responder
  8. avatar
    rocio landy

    llevo cuatro años de casada y no me he podido embarazar, y llevo 7 meses que no me llegado la mestruacion

    07/04/2013 a las 0:22
    Responder
  9. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rocío, si llevas siete meses sin el periodo y no ha sido por un embarazo deberás acudir al ginecólogo para que averigüe cuál es el problema y que lo solucione, pues probablemente esa sea la causa de que no consigas el embarazo. Te recomiendo que acudas cuanto antes para solucionar y descartar cualquier problema. Un saludo!

    09/04/2013 a las 16:56
    Responder
  10. avatar
    Luis

    Hola, por favor indíqueme como afectaría al embrión o feto la nula movilidad del esperma mediante métodos inducidos. Así también me gustaría saber de que manera puede afectar una infección por hongos en el pene al embrión o feto. Por su atención, gracias.

    09/12/2013 a las 4:06
    Responder
  11. avatar
    Ka

    Hola, mi marido se hizo un semiograma y el resultado fue que tiene 1,5 millones/ml. No pudieron realizar la morfología ni la movilidad. Hay alguna probabilidad de quedar embarazada con este recuento naturalmente? Por otro lado, el médico nos derivo a un centro de fertilidad, recomendando nos la técnica FIV. Se podría intentar con éxito la inseminación artificial? Ya que las preparas para cubrirte el tratamiento de fecundación asistida te ponen de condición hacer tres inseminaciones artificiales antes de pasar a un rapamiento de alta complejidad.

    Saludos y gracias.

    06/02/2014 a las 15:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar