Podría estar embarazada con una semana de retraso?

  1. avatar
    giumaree

    Saludos! Tengo ya 7 dias de retraso y tengo mucho dolor de espalda, acidez estomacal y hasta a veces siento punzadas como si me estuvieran entrando alfileres.
    Me siento hinchada y casi siempre estoy húmeda, podría estar embarazada?

    04/03/2014 a las 21:46
    Responder
  2. avatar
    jocselyn

    Hola necesito ayuda!
    El periodo me tenía que venir el miércoles 26 de febrero, la cuestión es que 2 días antes de esta fecha manché como color rosa, al día siguiente era marrón, luego los siguientes dos días era como sangre, poca y de color muy claro y no me bajó más (sangrado de implantación- semana 4). En mi es natural 8 días pero de abundante regla con coágulos.
    Ahora he notado náuseas, vómitos, dolores pélvicos, insomnio, dolor en los senos y dolores de cabeza, de estar embarazada estaría de 5 semanas.
    Lo que me asusta es que hoy por la mañana fui al baño y al limpiarme noté un manchado marrón. Que es?????
    Nota: esta última semana he estado haciendo muchos esfuerzos y no he podido descansar…
    NO LO HE CONFIRMADO PUES ESPERO A MI ESPOSO

    05/03/2014 a las 16:08
    Responder
  3. avatar
    Rosaura

    Hola chicas, tuve relaciones con mi novio sin protección desde hace mes y medio y hace poco tuvimos sexo duro y al otro dia me bajó un flujo con un poquito de sangre, o sea muy leve la sangre y me preocupa no sé si me lastimó o fue por la implantación del óvulo y estoy embarazada. Ayuda!

    06/03/2014 a las 3:17
    Responder
  4. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Giumaree, no se puede saber si estás embarazada o no si no realizas una prueba de embarazo ya que son síntomas muy comunes que pueden estar provocados por otro motivo.

    Un saludo.

    06/03/2014 a las 13:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar