Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Podría estar embarazada si los dos test dan negativo?
23
0

Podría estar embarazada si los dos test dan negativo?

  1. Anymt
    Anymt

    Tuve relaciones el 21 de mayo y mi periodo tenía que ser el 27; hasta hoy no me ha bajado la menstruación. Me hice una prueba de orina, la cual dio negativo y una de sangre hoy que dio negativo también pero aun no me baja! ¿Podría estar embarazada? :(

    03/06/2015 a las 7:47
    Responder
  2. Hola Ana,

    si tuviste relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, existe riesgo de embarazo. No obstante, en tu caso, la probabilidad de que haya embarazo es muy baja, prácticamente nula puesto que los dos test que has realizado han dado negativos.

    Espero haber podido ayudarte y haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    03/06/2015 a las 12:55
    Responder
    • Se me olvido mencionar eso, fue sin proteccion pero no hubo eyaculacion
      Y creo eso fue en mis dias no fertiles solo que aun no me baja, sera por estres o porq estoy preocupada :(?

      03/06/2015 a las 21:25
      Responder
    • Si la eyaculación fue externa o incluso no hubo eyaculación y la relación sexual fue en una etapa alejada de los días fértiles, la probabilidad de embarazo se reduce.

      Existen casos en los que el estrés puede afectar al ciclo menstrual por alteración del sistema hormonal del organismo. Lo importante es que estés relajada, hagas vida normal sin pensarlo demasiado y en cuanto menos lo esperes tu menstruación bajará.

      Un saludo.

      04/06/2015 a las 8:43
      Responder
  3. Muchisimas gracias por sus respuestas y su tiempo :) espero que llegue mi periodo muy pronto y sin mas que decir un saluudoo! Buen dia

    04/06/2015 a las 10:46
    Responder
  4. Hola yo también tengo una duda soy irregular y con mi pareja no nos hemos cuidado tengo 70 días de retraso a los 40 me hice un test de orina y salio negativo. Tengo dolores en el bajo vientre en la cadera derecha y en la pelvis no he podido ir al doc quisiera saber que puede ser. Las leo muchas gracias

    24/07/2015 a las 15:56
    Responder
  5. hola consulta tube mi ultima regla el 29 de julio y hasta hoy 05 de agosto no me bajo tuve relaciones me hice dos pruebas una de orina y otra de sangre y las dos con resultado negativo pero tengo algunos síntomas tengo dolor bajo vientre muchos mareos y cansancio sobre todo que posibilidad hay de estar embarazada, nunca se me atraso tanto

    05/08/2015 a las 20:49
    Responder
  6. perdón mi ultima regla fue el 29 de junio corrijo

    05/08/2015 a las 20:53
    Responder
Deja un comentario