¿Podría estar embarazada tras tomar Norlevo?

  1. avatar
    anonytemp

    El 31 de diciembre comenzó mi ultima regla. El 24 tuve tenido relaciones y el 25 tomé Norlevo. El día 27 empecé a sangrar y pero no sé si eso ya descarta el embarazo, si se trata de mi regla o si es efecto secundario del Norlevo. ¿Podrían aclararme esas dudas?

    03/02/2016 a las 15:39
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola anonytemp,

    La toma de una píldora del día después, como Norlevo, puede provocar una serie de efectos secundarios, al igual que todos los medicamentos. Algunas mujeres experimentas sangrados imprevistos, pero esto no es peligroso. Todo debería volver a la normalidad en tu siguiente regla, aunque ten en cuenta que las pastillas anticonceptivas de emergencia también pueden hacer que se te adelante o retrase el periodo.

    Mi recomendación es que si estás intranquila consultes con tu médico cualquier duda que tengas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/02/2016 a las 18:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar