Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Porcentaje de éxito de la inseminación artificial en Málaga FIV
23
Menú

Porcentaje de éxito de la inseminación artificial en Málaga FIV

    • <span  class="bbp-author-name">Laila</span>
      Laila

      ¡Hola! Estoy pensando en hacerme una inseminación artificial y me gustaría saber opiniones sobre clínicas de fertilidad en Málaga. En concreto, estoy interesada en ir a Málaga FIV pero me gustaría saber los precios y los porcentaje de éxito. ¿El precio será igual en todos los centros de reproducción asistida? ¿Las diferencias en el precio pueden provocar resultados de éxito también diferentes? Muchas gracias

      02/08/2020 a las 13:05
      Responder
    • Hola Laila, yo hice una IAC con mi pareja porque no había forma de manera natural, pero no estábamos mal y nos salió por 860 euros en FIV Marbella Málaga. ¡Por fin estoy embarazada y deseando de que de llegue la fecha de parto! Mucha suerte. Siento no poder ayudarte con Málaga FIV, porque no pedí presupuesto allí la verdad…

      10/08/2020 a las 13:26
      Responder
    • Hola Laila,

      El precio de la IA depende de si se va a realizar con semen de donante o con el semen conyugal. En el caso de la IA conyugal, el coste es de aproximadamente 600-1.000 euros; mientras que con semen de donante asciende a 900-1.400 euros. Sin embargo, es cierto que puede haber diferencias según la clínica de fertilidad donde se lleve a cabo, los servicios incluidos en el presupuesto, etc. Por eso, es fundamental solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita para evitar sorpresas a la hora de pagar el tratamiento.

      Puedes visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más en profundidad sobre el tema: La inseminación artificial (IA): ¿Qué es y cuál es su precio?

      Por otro lado, en Málaga existen varias opciones de clínicas de fertilidad. Si estás interesada en Málaga FIV, puedes visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas y podrás ver las tasas de éxito de cada tratamiento. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Málaga FIV.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener de forma gratuita un documento personalizado de las clínicas de la zona de Málaga y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/08/2020 a las 13:22
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.