Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Sabéis en qué clínicas de Málaga tienen mini FIV?
16
0

¿Sabéis en qué clínicas de Málaga tienen mini FIV?

  1. Celia444
    Celia444

    Buenas, mi pareja y yo estamos buscando clínicas en Málaga con buenas reseñas y plan de financiación sin intereses. Hemos oído hablar de la minifiv, es como la FIV pero con menos medicación para que salgan pocos ovocitos pero de buena calidad. Sin embargo no encontramos nada al respecto. ¿Alguien nos podría ayudar? Muchas gracias.

    16/04/2024 a las 6:19
    Responder
  2. Hola Celia444,

    La FIV con estimulación ovárica suave o mini-FIV consiste en utilizar menores dosis de medicación hormonal, reduciéndose así los efectos secundarios. Este tipo de FIV genera un menor estrés emocional y es un proceso más fisiológico. Sin embargo, la mini-FIV también presenta algunos inconvenientes como, por ejemplo, existe un mayor riesgo de que no haya embriones para transferir o una mayor tasa de cancelación. Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener toda la información: ¿Qué es una mini-FIV o fecundación in vitro suave?

    Por otro lado, si te interesa conocer información de cada una de las clínicas de fertilidad en Málaga, puedes visitar este enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Málaga. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, servicios ofrecidos, experiencias de otros pacientes, tasas de éxito, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    16/04/2024 a las 9:09
    Responder
    • Muchas gracias por su ayuda

      16/04/2024 a las 10:08
      Responder