Posibilidad de embarazo aplicando la inyección anticonceptiva

  1. avatar
    juliethespinoza

    Tengo una inquietud, desde el 31 de octubre me he aplicado la inyección cyclofem pero el 30 de abril me aplicaron la cyclofemenina. Mi periodo desde que planifico siempre ha venido los primeros días del mes, en abril me llegó normal pero en mayo no me llegó. ¿Hay posibilidad de embarazo? Gracias me urge saber la respuesta

    30/05/2016 a las 21:58
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola juliethespinoza,

    si has estado aplicando la inyección de forma adecuada y siguiendo las indicaciones del médico, la probabilidad de embarazo es baja debido a que esta inyección evita la ovulación y sin ovulación no hay lugar para el embarazo.

    Lo más probable es que el retraso de la menstruación sea causado por el cambio de inyección anticonceptiva y no por un posible embarazo. En cualquier caso, si el retraso se prolonga sería conveniente revisarlo con el especialista.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 11:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar