Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo con líquido preseminal
23
0

Posibilidad de embarazo con líquido preseminal

  1. <span  class="bbp-author-name">alexandri</span>
    alexandri

    Hola tengo 14 años y pues yo y mi novio tuvimos un pequeño momento, es decir él botó el líquido preseminal y después de 30 segundos algo así sólo estaba por mi vagina moviéndolo y solo ingreso su pene un poco y ahora tengo 4 días de retraso y tengo dolores incómodos de barriga, ¿puedo estar embarazada? Ayuda.

    30/12/2013 a las 16:52
    Responder
  2. Hola Alexandri,
    Si hay penetración, puede haber embarazo. Creo entender que hubo penetración cuando había salido el líquido preseminal, pero el líquido preseminal va saliendo hasta el momento de la eyaculación, así que no entiendo muy bien en qué momento ocurrió. De todos modos, aunque no es muy probable, con la penetración aun sin eyaculación se corre el riesgo de embarazo. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos, hay muchas opciones que puedes escoger, y evitar un embarazo no deseado: Métodos anticonceptivos. Un saludo

    16/01/2014 a las 13:50
    Responder
  3. Hola yo no e tenido relaciones con mi novio , soy virgen, pero ase dos meses lo intentamos , el meto su pene e intento pentrar pero no entro nada , no pudimos , y mi pregunta es si puedo sedar emabarazada con el liquido preseminal, nunca a eyaculado en fajes ni en esa ocacion pero llevo dos meses sin que me baje , siempre e tneido problemas con eso pero ia tiene un año i medio que me lo habia regularizado , espero su repsuesta saludos.

    18/06/2014 a las 23:56
    Responder
    • Cómo te fue con eso?

      07/04/2018 a las 22:39
      Responder
Deja un comentario