Posibilidad de embarazo con roces con ropa interior si no viene la regla

  1. avatar
    Juan102

    Hola estoy muy preocupado, realmente mi novia y yo nunca hemos llevado un control muy bueno de las fechas de su regla. Hemos tenido fajes con ropa interior es decir roces, ella con su braga y yo con mi bóxer. Ya casi termina el mes y no le viene y además hoy tuvo dolor de vientre como que si le fuera a venir y se esfumó. Agrego que ella ha tenido 2 accidentes de coche este mes y también casi nos separamos por otras cosas y ella se puso mal. He leído que cuestiones hormonales pueden alterar el ciclo menstrual, ¿es cierto? Estoy muy asustado y ella también. Por favor alguien que sepa responda. Al momento de eyacular eyaculé fuera, no en la ropa interior.

    27/05/2016 a las 5:35
    Responder
  2. avatar
    jose58

    Deberías de dejar de preocuparte, eso no es posible amigo.

    27/05/2016 a las 5:44
    Responder
  3. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Juan102,

    No debes preocuparte porque es imposible que haya un embarazo por roces, ya sea con ropa interior o sin ella, y con eyaculación en la ropa o no. Para que pueda haber un embarazo es necesario que haya penetración vaginal.

    Los disgustos y el estrés pueden provocar alteraciones hormonales, que a su vez pueden también influir en el ciclo menstrual normal. No os preocupéis, ya le bajará la regla.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/05/2016 a las 9:55
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar