Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Positivo Inseminación artificial Valencia
21
0

Positivo Inseminación artificial Valencia

  1. Cristina220
    Cristina220

    ¡Hola chicas! Quería contar mi historia, ya que cuando yo estaba en tratamiento para inseminación artificial me ayudó mucho leer muchos de los comentarios. Estuve tiempo con el tratamiento, ya que he tenido que hacer 4 ciclos. Pero quería dar ánimo a esas chicas que están luchando por su sueño de ser madre ^^ Bueno contar que yo fui al Hospital General de Valencia, y el primer ciclo se tuvo que parar porque estimulé más de la cuenta, ya que yo tengo muchísimos óvulos y como bien sabéis tiene que ser de uno a dos para poder hacer inseminación. El segundo ciclo llegué a inseminación, pero fue negativo. El tercer ciclo me pasó lo mismo y por fin mi Positivo en mi cuarto ciclo (tercera inseminación). Eso me ha enseñado que nunca tenemos que perder la esperanza y que todo llega. Mente positiva sobre todo y entretenerse mucho en la betaespera jajaja. Es cierto que intentas verte síntomas por todos lados, pero yo con los tres tratamientos he tenido varios síntomas, teniendo en cuenta que puede ser la Progesterona, regla o embarazo. Incluso he tenido más síntomas cuando no estaba embarazada, que cuando si… así que nunca se sabe hasta después de esos 15 días. Yo estoy ahora embarazada de 10 semanas y os ánimo a seguir y no perder la esperanza. Gracias por todos los comentarios que me ayudaron mucho a seguir y espero que os anime el mío. ¡Un saludo a todas!

    10/01/2022 a las 18:52
    Responder
  2. Hola Cristina!
    Enhorabuena por tu positivo y gracias por tu mensaje de apoyo, yo estoy ahora en la beta espera de mi tercera inseminación 🤞🏼🤞🏼 A ver si esta vez hay suerte 😊

    10/01/2022 a las 21:06
    Responder
  3. Hola Cristina220,

    Nos alegra mucho que hayas podido cumplir tu sueño de ser mamá. ¡Enhorabuena!

    La betaespera es un perdido de angustia e incertidumbre y, tal y como comentas, la presencia o ausencia de síntomas no corresponde con éxito o fracaso del tratamiento. Por tanto, es muy importante esperar hasta la fecha establecida para hacer una prueba de embarazo. Si se realiza antes de tiempo, el resultado del test de embarazo podría ser erróneo indicando un falso positivo o un falso negativo.

    Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

    11/01/2022 a las 8:44
    Responder
  4. Hola Cristina, me pasó lo mismo que a ti en el primer ciclo, sobreestimulación (8 óvulos). Estoy también en mi tercer intento, cuarto ciclo, y ojalá mi historia pueda ser como la tuya… tercer día de gonal, y posiblemente la semana que viene venga la IA. Yo estoy haciéndolo en el hospital Peset, ¿usaste semen de donante?

    09/06/2022 a las 23:18
    Responder
  5. Hola chicas!! Yo empiezo con mi primer ciclo de IA en cuanto me baje la regla, me han dicho que llame. Yo lo voy a hacer en la Fe con semen de mi marido que tiene ligeros problemas de motilidad, pero suficientes para IA nos han dicho. Yo tengo 33 años y tengo la reserva a tope, soy ovario poliquistico. Me encantaría compartir experiencia con chicas que estén pasando por lo mismo. Un beso!!

    01/07/2022 a las 11:58
    Responder
  6. Hola a todas!! yo soy de Castellón, tengo 37 años y «pico» cumplí los 37 en Abril, me he apuntado a Reproducción por la S.social y el 28 de Septiembre tengo mi primera visita en el Hospital General de Castellón, me gustaría probar primero IA, ya que me pienso por la edad entre, me comentaron que era hasta los 38, sabéis si es esto cierto??? hay lista de espera?? se que la IA la hacen en Castellón , si no me tengo que desplazar a Valencia para FIV, y no se como están allí las listas de espera….
    Espero me ayudéis a resolver mis dudas.
    Y por otro lado que tengo que tener bien para una IA??
    Gracias.
    Sarai.

    19/07/2022 a las 11:28
    Responder
    • Hola Sarai,
      En mi experiencia, no hay lista de espera para IA (en mi caso IAD), pero los tiempos son extremadamente lentos, al menos en Valencia, quizá en Castellón al haber menos población no haya tantas esperas.
      Lo primero que te harán son análisis de sangre, a mi ahí me descubrieron un marcador de la hormona tiroidea irregular, y con pastillas desde entonces… luego una histeropingografia, que consiste en introducir contraste en las trompas para ver si hay algún bloqueo, y la verdad, es bastante molesta. Esta prueba es la que más atrasó mi proceso, porque sólo puede hacerse en los 3 días después de la regla y nunca me daban cita porque había muchas mujeres esperando, pasaron 3 meses así… y ya con todo eso bien, te dan la medicación para la estimulación ovárica y la inseminación, que hay hasta 4 intentos. Éste es otro paso que puede retrasar tu proceso, porque a veces no recetan la cantidad de gonal ajustada a tu cuerpo, o si te baja la regla en un puente o viernes por la tarde, ya ese mes nada…
      De FIV no puedo decirnada, porque al final me ha pasado como a Cristina, embarazo al cuarto ciclo hormonal, tercera IAD. Mi consejo es que te armes de paciencia, y te deseo mucha suerte 😊

      19/07/2022 a las 11:43
      Responder
    • Hola Sarai!

      Soy de Castellón y hoy acabo de hacerme mi tercera IAD y cuarto ciclo de estimulación en el Hospital General. Nosotros empezamos el 1 de Octubre de 2021 con la primera visita en el Hospital y el 18 de Mayo de 2022 nos hicieron la primera IAD. Por lo que sé, es mucho más rápido que en Valencia, pero para FIV la espera se nos acumularía en un año o año y medio.

      De octubre a diciembre me hicieron las pruebas. En enero entré en lista de espera de donante y dos semanas me llamaron para darme cita para el 2 de marzo; la lista con donante aquí es muy pequeña. Además si es con donante son 6 intentos con IA.

      Si tienes alguna duda, escríbeme! Un beso 😍

      27/07/2022 a las 13:17
      Responder