Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Positivo Inseminación artificial Valencia
21
0
Menú

Positivo Inseminación artificial Valencia

  1. Cristina220
    Cristina220

    ¡Hola chicas! Quería contar mi historia, ya que cuando yo estaba en tratamiento para inseminación artificial me ayudó mucho leer muchos de los comentarios. Estuve tiempo con el tratamiento, ya que he tenido que hacer 4 ciclos. Pero quería dar ánimo a esas chicas que están luchando por su sueño de ser madre ^^ Bueno contar que yo fui al Hospital General de Valencia, y el primer ciclo se tuvo que parar porque estimulé más de la cuenta, ya que yo tengo muchísimos óvulos y como bien sabéis tiene que ser de uno a dos para poder hacer inseminación. El segundo ciclo llegué a inseminación, pero fue negativo. El tercer ciclo me pasó lo mismo y por fin mi Positivo en mi cuarto ciclo (tercera inseminación). Eso me ha enseñado que nunca tenemos que perder la esperanza y que todo llega. Mente positiva sobre todo y entretenerse mucho en la betaespera jajaja. Es cierto que intentas verte síntomas por todos lados, pero yo con los tres tratamientos he tenido varios síntomas, teniendo en cuenta que puede ser la Progesterona, regla o embarazo. Incluso he tenido más síntomas cuando no estaba embarazada, que cuando si… así que nunca se sabe hasta después de esos 15 días. Yo estoy ahora embarazada de 10 semanas y os ánimo a seguir y no perder la esperanza. Gracias por todos los comentarios que me ayudaron mucho a seguir y espero que os anime el mío. ¡Un saludo a todas!

    10/01/2022 a las 18:52
    Responder
  2. Hola Cristina!
    Enhorabuena por tu positivo y gracias por tu mensaje de apoyo, yo estoy ahora en la beta espera de mi tercera inseminación 🤞🏼🤞🏼 A ver si esta vez hay suerte 😊

    10/01/2022 a las 21:06
    Responder
  3. Hola Cristina220,

    Nos alegra mucho que hayas podido cumplir tu sueño de ser mamá. ¡Enhorabuena!

    La betaespera es un perdido de angustia e incertidumbre y, tal y como comentas, la presencia o ausencia de síntomas no corresponde con éxito o fracaso del tratamiento. Por tanto, es muy importante esperar hasta la fecha establecida para hacer una prueba de embarazo. Si se realiza antes de tiempo, el resultado del test de embarazo podría ser erróneo indicando un falso positivo o un falso negativo.

    Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

    11/01/2022 a las 8:44
    Responder