Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Postday, prueba de embarazo negativa y retraso de la menstruacion
28
0

Postday, prueba de embarazo negativa y retraso de la menstruacion

  1. PatyPerez
    PatyPerez

    Hola, me llamo Paty tengo 20 años, y soy regular en mi periodo, disculpen la molestia pero estoy preocupada, y necesito de su ayuda, les escribo de la forma mas respetuosa, el dia 7 de noviembre fue mi ultima menstruación, el dia 17 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio, a las pocas horas me tome la postday pero después de tomarla note que no tenia fecha de caducidad, reclame en la farmacia al otro día y me dieron otra caja pero dijeron que me tomara solo 1 pastilla y así lo hice, el día 23 de noviembre empece con un sangrado que me duro mas o menos 3 días, el dia 28 de noviembre me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativa, al otro dia hice otra y también salio negativa, hoy es 6 de diciembre y mi regla debió haber llegado hace 3 días. Es posible que este embarazada? Ayúdenme a saberlo por favor o que me puede estar pasando?. Muchísimas gracias.

    07/12/2014 a las 3:07
    Responder
  2. Hola Paty, te comento que una vez tomas la pastilla del día después, lo que ocurre es que unos días después tiene lugar un leve sangrado que no corresponde a la regla. Después de este sangrado y en un tiempo correspondiente a tu ciclo habitual es cuando te baja la menstruación. La pastilla del día siguiente presenta una elevada concentración hormonal que causan desajustes en el ciclo habitual y además, la toma de dicha pastilla de emergencia durante las primeras 24 horas hace que sea muy efectiva por lo que sé paciente que bajará.

    Un Saludo!

    15/12/2014 a las 12:04
    Responder
  3. hola…
    tengo 2 dias de retraso y ya han pasado 9 dìas desde que tuve relaciones sexuales. Utilizamos preservativos y la pildora de emergencia.
    Mi ùltima regla fue el 12 al 16 de noviembre y supuestamente mi periodo tenia que llegar el 14 de diciembre y nada de nada. Me realice un test casero el 15 de diciembre y me dio negativo y el mismo dia un analisis de sangre y me dio como resultado negativo….
    ayuda no me viene mi periodo

    17/12/2014 a las 3:06
    Responder
    • Hola mi ultimo periodo fue el 2 hasta el 6 de octubre, el día 10 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección a las 2 horas tomé la post Day , el día 15 que fue mi día de ovulación tuve un sangrando el 18 paro pero hasta el día de hoy 11 de noviembre no me viene el día 10 me hice una prueba farmacéutica y salió negativo, soy regular ayuda por favor

      12/11/2019 a las 0:49
      Responder
    • 12 *

      12/11/2019 a las 0:50
      Responder
    • Ya te bajó? Ten en cuenta que esa pastilla te desajusta todo el sistema a hormonal, saludos

      29/12/2019 a las 7:06
      Responder
  4. hola a mi también me gustaría que me aclaren , tuve relaciones un 24 de enero yo siempre soy muy irregular ,usamos preservativo, y también la píldora y fue en mis días infértiles , como era mi primera vez tenia miedo , luego de tres días me vino un sangrado por 6 días lo cual sé que te viene un sangrado pero no debía pasar de 4 días pero a mi me duró 6 eso me dio miedo ,temgo una semana y un poquito mas de retraso así que decidí hacerme la prueba de embarazo de orina y salió negativo pero au no me baja . hay probabilidad de estar embarazada?!?!

    11/02/2018 a las 5:36
    Responder
  5. Hola, a mi me gustaria saber mi ultimo dia de regla normal fue el dia 30 de julio y no me bajo, hasta el 30 de septiembre, muchos meses antes de esto me habia bajado normal aun con haber tomado la pastilla del dia despues 3 veces en el mismo año debido a miedos irracionales debido a que nos cuidabamos que no paso nada por que despues de tomar la provera pense que me iba a bajar normal y no paso eso y hicimos varios test de embarazo tanto caseros como de sangre y daba resultados negativos, dando con tiempo 2 semanas entre que me tenia que bajar y los test.
    y mi ginecologa me recomendo provera las cuales tome e hicieron que me bajara el 30 de septiembre pero despues no me ha bajado de forma normal

    05/12/2019 a las 18:38
    Responder
    • Pues si cariño se te desajustó tu ciclo, lo bueno que no estabas embarazada, peor yo que tomé dos en un mes me hicieron mucho daño, también me hice un test y salió negativo, esperemos a ver qué pasa

      29/12/2019 a las 7:08
      Responder
  6. Hola! Tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio el 23 de diciembre sin protección pero no acabo adentro. Al rato me tomé una pastilla del dia después, tuve un sangrado el 30 de diciembre que me duró 4 días y el martes 8 de enero volvimos a tener relaciones sin proteccion y sin acabar adentro. Me tendria que haber venido el 12 de enero pero no ha pasado nada. Tengo un retraso de 11 días y el sábado 19 me hice un test que dio negativo. Serán sólo nervios? La pastilla? También estoy trabajando de noche y organizando la boda

    23/01/2020 a las 6:08
    Responder