Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios de la FIV en la clínica IMAR
11
0
Menú

Precios de la FIV en la clínica IMAR

  1. <span  class="bbp-author-name">MJ1983</span>
    MJ1983

    Hola, hemos acabado con los intentos de la Seguridad Social y estamos buscando una clínica privada en Murcia para intentar otra FIV. No nos rendimos y si hace falta iremos a FIV con óvulos de donante, pero tenemos que ser papás. Nos han detectado fallos de implantación, aunque no nos informan de la causa… Un poco al azar creo yo… La cosa es que una amiga me ha hablado de la clínica IMAR de Murcia y me gustaría saber opiniones, precios, si es mejor ir con un gine u otro, etc. Cualquier cosa me será útil, os lo agradeceré.

    ¡Muchas gracias!

    04/02/2022 a las 15:16
    Responder
  2. Hola MJ1983,

    Las causas de los fallos de implantación pueden ser embrionarias, uterinas o sistémicas. No se si habréis hecho ya alguna de estas, pero las soluciones serían optar por un cultivo largo de embriones, hacer DGP, establecer un tratamiento con heparinas, realizar un test de receptividad endometrial y como última alternativa recurrir a la donación de óvulos y/o de semen. Te puede resultar interesante visitar este artículo: Fallos repetidos de implantación embrionaria: causas y soluciones.

    La clínica IMAR es un buen centro de fertilidad, aunque siempre es recomendable visitar varios para comparar. Si te interesa este centro, puedes leer su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, equipo médico, localización, etc. Te dejo el enlace: Análisis de la clínica IMAR Fertilidad de Murcia.

    Además, si quieres una ayuda más personalizada, te invito a acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita y sin compromiso a través de la cual recibirás un listado de clínicas que mejor se adaptan a ti y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a ello obtendrás información acerca de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/02/2022 a las 8:45
    Responder
  3. Hola MJ1983, nosotros hicimos dos intentos de FIV sin éxito en IMAR con el Dr. Saucedo. Mi marido tiene pocos espermatozoides, yo baja reserva ovárica… así que la cosa no es fácil. No tenemos ninguna queja y la atención fue estupenda, pero por circunstancias de la vida nos tuvimos que cambiar de clínica al tener que irnos de Murcia… Pero si volviera a Murcia, volvería con el doctor sin dudarlo.

    25/02/2022 a las 20:22
    Responder