Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Preparación endometrial con parches
26
Menú

Preparación endometrial con parches

  1. Rosy93834
    Rosy93834

    Estoy en mi segundo tratamiento pero he cambiado de clínica porque sinceramente, el trato que me dieron en la primera dejaba mucho que desear, el ginecólogo no sabía explicarse y me hacía sentir incómoda. Así que ahora estamos en otro centro y aunque el tratamiento es el mismo, una transferencia de embriones congelados, hemos visto algunas diferencias. Para prepararme en la transferencia me han recetado unos parches (EVOPAD) en la otra clínica eran pastillas, el medicamento es igual de efectivo? Me preocupa que al ser parches no se haga bien, alguien tiene experiencia con los parches?

    12/02/2015 a las 15:54
    Responder
  2. Hola Rosy, existen muchos tipos de medicación y se administran en distintos formatos, no te preocupes por eso, que todos los medicamentos son eficaces, la mayoría de las mujeres no notan diferencia entre uno y otro medicamento y a algunas un tipo de medicación les sienta mejor que otra, como con cualquier medicamento. Los parches EVOPAD son estrógenos se emplean exactamente igual que las pastillas meriestra, no deberías notar diferencias. Algunos doctores prefieren recetar los parches porque al no ser ingerido, no pasa por el hígado.

    Mucha suerte!

    12/02/2015 a las 16:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.