Buenas tardes doctora... Empieza mi aventura! Hoy me ha bajado la regla, hemos ido al hospital y me han hecho una primera eco. Han medido ovario derecho 9p e izquierdo 4p...eso son los folículos antrales??? Es un buen valor? Mañana empiezo los pinchazos☺☺☺