Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sin síntomas después de administrar Puregon y Menopur
9
Menú

Sin síntomas después de administrar Puregon y Menopur

    • Rebeca1979
      Rebeca1979

      Hola… Llevo 4 días con 300 de Puregon y 150 de Menopur… No tengo ningún síntoma, sólo algún pinchazo en los ovarios. ¿Será que la medicación no hace efecto?

      21/11/2017 a las 15:10
      Responder
    • Hola Rebeca1979,

      No te preocupes por eso. Hay mujeres que sienten unos síntomas más fuertes que otras y eso no tienen nada que ver en que la medicación haga más o menos efecto. Lo importante es comprobar que los folículos ováricos están creciendo correctamente cuando vayas a la ecografía de control.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      22/11/2017 a las 12:56
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.