Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Primera FIV fallida
14
0

Primera FIV fallida

1. Yasmina86
    Yasmina86

Hola,
    Escribo aquí porque la verdad estoy bastante desolada con la FIV.
    Estoy en reproducción asistida en el Hospital de Móstoles y mi primera FIV ha sido fallida, ni siquiera los ovocitos se han desarrollado más allá de un par de días, ni si quiera me han llegado a implantar.
    Tengo muy baja reserva ovarica y no se si seguir con las FIV restantes o hablar de la ovodonación. ¿Existe ya en la CAM ese procedimiento? Gracias de antemano

04/11/2024 a las 19:32
    Responder
  2. Hola Yasmina86,

Siento mucho que tu FIV con óvulos propios no haya funcionado. Si tu reserva ovárica es bastante bajita, la otra alternativa es recurrir a la ovodonación. Este tratamiento reproductivo tiene mayores tasas de embarazo, aunque supone tener que renunciar a tu carga genética.

La Comunidad Autónoma de Madrid incluye en su cartera de servicio la FIV con ovodonación en alguno de los hospitales. En el siguiente hilo de nuestro foro te pueden aportar mucha más información sobre ello: Estado de tratamiento de ovodonación por Seguridad Social en Madrid.

Espero que te sea útil.
    Un saludo.

05/11/2024 a las 9:52
    Responder
  3. Buen día me acabo de realizar una fiv. Pero salió fallida, no tengo óvulos congelados. ¿Tengo volver a realizar el pago para una 2 fiv? Si saben por favor, no tengo respuesta de nada y eso me tiene mal.

05/11/2024 a las 20:01
    Responder
    • Hola yuly11,

Si estás realizando el tratamiento de FIV en una clínica privada y no te quedan embriones congelados, entonces sí que tendrás que volver a pagar otro ciclo de FIV. Además, es importante que tengas en cuenta los servicios incluidos en tu presupuesto.

Si necesitas ayuda para entender los presupuestos, nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ser útil. Es totalmente gratuita y te llegará por email.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

06/11/2024 a las 11:42
      Responder