Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo con embriones sanos y calidad A, B y C
26
Menú

Probabilidad de embarazo con embriones sanos y calidad A, B y C

    • Leca
      Leca

      Buenos días me an echo una fiv tengo tres embriones de calidad A, B, C con dgp sanos, me han echo biopsia endometrial para ver la ventana de implantación y la receptividad del endometrio, tampoco hay infecciones de ningún tipo, también me hicieron una histeroscopia y está bien. Mi pregunta es, ¿qué probabilidad de embarazo veis en mi caso dado que todas las pruebas están bien y los embriones tienen dgp y son sanos?

      09/03/2021 a las 10:54
      Responder
    • Hola Leca,

      Establecer un porcentaje exacto de probabilidad de embarazo es complicado. Sin embargo, lo que debes tener en cuenta es que el embrión de calidad A es un buen embrión con elevada probabilidad de implantar en el útero y dar lugar a un embarazo. Además, si todas las pruebas son correctas y se conoce la ventana de implantación, aumentará las posibilidades. Lo mismo ocurre con los embriones de calidad B, que son embriones buenos, aunque ligeramente inferiores a los de calidad A.

      Por otro lado, también es positivo saber que todos los embriones que se van a transferir están sanos cromosómicamente, dado que se ha realizado DGP. Esto también influye y habrá más posibilidades de implantar.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      09/03/2021 a las 12:37
      Responder