Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Probabilidad de embarazo con 2 mórulas compactando
22
0

Probabilidad de embarazo con 2 mórulas compactando

  1. bebes
    bebes

    Hola hoy me hicieron las transferencia, quisiera ver que me dicen, así fueron mis embriones: Me transfirieron 2 MORULAS COMPACTANDO (no se que es) ¿Qué probabilidades tienen? Muchas gracias

    27/01/2018 a las 15:24
    Responder
  2. Hola bebes,

    La mórula es un estadio embrionario entre un embrión de 8 células y un blastocisto. En general, las mórulas se observan al cuarto día de cultivo embrinario en el laboratorio.

    La probabilidad de éxito de los embriones depende de su calidad y ritmo de desarrollo. En función del día que hayas hecho la transferencia, la posibilidad de éxito será mayor o menor. Como te he dicho, la mórula se corresponde al cuarto día de desarrollo, es decir, tu transferencia embrionaria debería haber sido el día 4 después de la punción para considerar que los embriones iban a un ritmo normal.

    Si la transferencia se ha hecho en día 3, esto significaría que los embriones tenían un ritmo de desarrollo rápido. En cambio, si la transferencia se ha hecho en día 5, los embriones tenían un ritmo de desarrollo lento. Ambos supuestos se consideran de mal pronóstico.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Clasificación de los embriones humanos según su calidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/01/2018 a las 18:21
    Responder