Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Progesterona, picazón y flujo amarillo-verdoso
21
Menú

Progesterona, picazón y flujo amarillo-verdoso

    • Miririn
      Miririn

      ¡Buenas! Hace 3 días me hicieron la transferencia… Y desde hace 6 que me administro progesterona… Al comienzo solo manchaba flujo normal… Pero luego de la transferencia empezó a picarme(tengo irritado) y salir flujo amarillento. A veces líquido, a veces mocoso o cremoso… Y hoy en día 3 comenzó a salirme, no siempre… Un poco verdoso… Pero es más amarillo lo que me sale…
      Le dije al doctor sobre lo de la picazón y el flujo amarillo y me dijo que me quede tranquila (no llegué a contar lo de verde porque hoy es domingo y no da molestar)
      La cosa que a mí me da miedito por más que diga que esté tranquila.
      Leí que las pastillas de progesterona que uso tienen aceite de girasol… ¿Será por eso que sale flujo amarillo?
      ¿A alguna le pasó? 😕

      07/09/2020 a las 2:23
      Responder
    • Hola Miririn,

      Las alteraciones del flujo cervical puede ser debido a efectos secundarios de los fármacos administrados para la transferencia embrionaria y para el soporte de la fase lútea.

      En cualquier caso, mi recomendación es que consultes todos los cambios de tu flujo con tu médica, ya que él conoce a la perfección tu caso.

      Un saludo.

      07/09/2020 a las 9:48
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.