Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba subunidad beta cualitativo
29
0

Prueba subunidad beta cualitativo

  1. <span  class="bbp-author-name">kkiare</span>
    kkiare

    Hola . Quisiera. Saber si el valor sensibilidad 10MU/ML es negativo o positivo es un analisis cualitativo.muchas gracias.

    04/10/2013 a las 6:05
    Responder
  2. Hola Kkiare, un valor superior a 5 mUI/mL una sobre los 14 días de la relación sexual de riesgo o de la transferencia es señal de que el embrión ha comenzado a implantarse. Este valor deberá ir multiplicándose cada 48-96 horas como señal de que el embarazo va bien. Un saludo y suerte!

    04/10/2013 a las 10:55
    Responder
    • Tengo una duda me saque el analisi en sub unidad beta metodo inmunoensayo cromatografico y me dio sensibilidad 10mu/ml y decia negativo pero tengo una amiga que tambien tiene la misma sensibilidad y le dio positivo no entiendo .. Yo llevo cuidandome tres años y medio con la ampoya pero estube tomando antidepresivos y hace menos de 2 semanas tengo molestias cabe decir q los antidepresivos los tome hace mes y medio atras y pues como sentia molestias empeze a averiguar y supe q los antidepresivos bajan la efectividad de los anticonceptivos y como no reglo no se nada de atrasos ppara sospechar algo y pues por eso me saque el analisis de beta y me dio negativo con sensibilidad 10mu/ml y tengo una amiga en comun q tambien se hizo igual y ledio la misma sensibilidad ni mas ni menos y su examen positivo la verdad esque no entiendo esa es mi duda . Muchas gracias .

      04/10/2013 a las 20:51
      Responder
    • la subunidad beta me dio 6, segun el laboratorio de 5 a 25 dice compatible con embarazo, realizar nuevo estudio a los 7 diass, pero mi ginecologo me dijo que 6 siempre es negativo. que hago?

      04/12/2013 a las 20:04
      Responder
    • Hola doctora, muy confundido, mi amiga es de un periodo irregular, tuvimos relaciones habitualmente el 22 23 24 y 27 de marzo su periodo en marzo nunca llego, ademas ella sufre de quistes ováricos,el primero de abril se hizo un beta que dio por resultado negativo, y con una observación que decia: posible embarazo de una semana después del retraso, y le marco 25/MIU , ella no se hizo mas pruebas y el dos de abril le llego su periodo, el 30 de abril entro por urgencias y la operaron de un quiste que se reventó y sangraba, y descubrieron que estaba embarazada, le hicieron un beta que arrojo 150/MIU el medico le dijo que eran tres semanas, este 16 de mayo se le practico una eco, que dio como resultado seis semanas y tres dias, segun entiendo ella quedaría entre esos dias del 23 y 27 de marzo, pero la ginecologa dice que no que ella quedo el 16 de abril, no se que hacer pues el 16 de abril yo con ella no estuve, podría usted explicarme o mejor indicarme cual seria su diagnostico ante lo que le explico creame estoy desesperado, no se si es mio o de otro pues en abril nunca hemos estado gracias le dejo mi numero whatsapp, por si me puede ayudar ya que no se que hacer*******************

      20/05/2016 a las 19:28
      Responder
    • Hola que tal. Tengo una duda muy grande y me preocupa. Tuve relaciones en mis días fértiles.4 y 8 de Mayo. A la semana hicimos un análisis cualitativo en el cual me dio NEGATIVO. En día 22 de mayo debía venirme y han pasado 5 días q me viene. No se si es por q estoy nerviosa, ansiosa, o por q estoy embarazada y el análisis fallo. yo en la primer fecha ( 4/05 ) tome la píldora del día dsp. Alguien me puede ayudar ? A ver q está pasando,es confiable ese análisis? Por q no me baja ?

      27/05/2016 a las 3:52
      Responder
    • Hooa doctora tengo una pregunta el diez de agosto me llego la menstruacion en septiembre me llego el 2 el dia 12 tuve relaciones y a los 9 dias me hice la prueba de subunidad beta me dio 3.1 sera q me la hice muy pronto y ya es un negativo gracias

      22/09/2016 a las 3:19
      Responder
  3. Hola Kkiare, cuando el valor es tan bajo es bastante complicado poder dar un resultado final exacto. Te recomiendo que te vuelvas a realizar la prueba, si te la realizas con un test de embarazo recuerda que debes hacerla con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más eficaz. En caso de embarazo, la beta debería estar entre 5 y 50 e ir aumentando progresivamente durante la tercera semana de embarazo. En caso de estar de un mes los valores tendrán que llegar hasta 426. Un saludo, cualquier otra duda aquí estamos.

    07/10/2013 a las 10:01
    Responder
  4. Hola. Me saque el analisis de sangre el dia 1/10/13 y me dio un resultado de sensibilidad de 10mu/ml y decia negativo. Hoy 9/10/13 me voy a hacer el test de orina. El resultado es confiable para la fecha que me estoy haciendo? Muchas gracias por su respuesta.

    09/10/2013 a las 23:02
    Responder
  5. Kkiare, como te dije siempre se recomienda confirmar el resultado del test de embarazo. Así que ánimo! Un saludo y espero noticias.

    10/10/2013 a las 11:24
    Responder
    • Buenas Dra yo me realice un test de embarazo y me dio positivo, en .mi eps me mandaron una prueba en sangre y me hicieron un inmunoensayo rápido y este arrojó negativo pero no me dan ni fin valor ni nada quisiera saber si estos exámenes pueden arrojar un falso negativo y que debo hacer?

      29/07/2016 a las 17:04
      Responder
  6. Ayer 9/10/13 me saque el test de embarazo y me dio negativo y el analisis de sangre me hice un 1/10/13 debo confiarme del resyltado del test de embarazo que dio negativo muchas gracias

    10/10/2013 a las 17:28
    Responder
  7. hola porfa si me me puedes ayudar mi regra me tocaba que be vaje el 23 y ahora estamos 26 y nada me hice un tes de embarazo y me salio negativo ,,que puedo hacer

    26/11/2013 a las 13:25
    Responder
  8. Hola buenos dias, mi novia se hizo el examen de sangre y el resultado es 13.53, en teoria estaria embarazada??? y hoy en la mañana se hizo el test de orina y salio negativo.

    Tiene un atraso de 5 dias. Por favor me podrian confirmar si esta embarazada, o que puedo hacer para confirmar si esta emabarazada.

    Desde ya muchas gracias!!!

    28/11/2013 a las 15:52
    Responder
    • Hola Carlos,
      El test de orina es mucho menos sensible que el de sangre, por lo que necesita más concentración de hormona para dar positivo. El valor que le dio no es muy alto pero es positivo, se aconseja repetir el test para confirmar embarazo, que se haga otro test en sangre, si está embarazada el valor de la beta debería doblarse cada 2 días desde el primer positivo. Un saludo

      29/11/2013 a las 12:02
      Responder
  9. Ola ayudenme porfavor tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre y me hise un examen de sangre el 26 de noviembre sub unidad beta cualitativo y me salio negativo esta bien eso debo confiarme ayudenme porfavooor

    01/12/2013 a las 12:05
    Responder
  10. Hola , tengo ovarios poliquisticos , tuve fajes con mi novio y el se vino en mis labios vaginales , no hubo penetración , ya me hice el test me salió negativo , pero no estoy segura de ello , gracias.

    15/12/2013 a las 1:43
    Responder
  11. hola queria consultar tengo 3 hijos los tres sin ningun problema y por parto normal ,la semana pasada fui al hospital ha hacerme ver por dolores en la parte baja de la pansa me realizaron estudios de orina los que salieron bastante bien y sub unidad beta que salio12,90 mU/ml positivo debil me realize una eco transvajinal al otro dia y me encontraron quiste en los ovarios,utero en a.v.f.,de dimenciones normales,contorno levemente irregulares y ecoestructura homogenea.en su interior se observa imagen correspondiente D.I.U tipo T cuyo borde superior se encuentra a 19mm del fondo uterino ovario izquierdo aumentado de tamaño ,con imagen de contenido liquido de 31x28mm con ecos en su interior,posible quiste hemorragico o endometrocico ovario derecho de tamaño conservado,con imagen de contenido liquido de 19x18mm conpatible con foliculo anexosy douglas no se observan imagenes tumorales solidas ni liquidas ayudenme porfavor

    16/12/2013 a las 9:46
    Responder
  12. HOLA!LLEVO 18 DÌAS DE ATRASO, ME HICE EL DÌA 12 DE ATRASO UN TEST DE ORINA QUE ME DIO NEGATIVO, HOY 6 DE ENERO ME HICE UNA BETA CUALITATIVA QUE DA 20 MUI/ML CON EL MÈTODO INMUNOENS.CROMATOGRAF.RÀPIDO Y DICE NEGATIVO.SIN EMBARGO TENGO DUDAS PQ EN TODOS LADOS QUE CONSULTO DICE QUE NEGATIVO ES MENOR A 5 MUI ME PODRÌAN ACLARAR LA DUDA?ESTOY DESESPERADA DE ANSIEDAD PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR!ESTABA A LA ESPERA DE UN TRATAMIENTO DE FIV, QUE TUVE QUE SUSPENDE LUEGO DE DARME 4 INYECCIONES, PQ MI FOLÌCULO HABÌA CRECIDO DEMASIADO Y YA ESTABA PARA OVULAR…LUEGO DE ESO, ME VINO EL CICLO A LOS 17 DÌAS,EL 24 DE NOVIEMBRE Y HASTA AHORA YA NO ME VINO MÀS.GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA

    07/01/2014 a las 10:30
    Responder
  13. Hola! Me hice hoy un análisis de sangre de sub unid de beta cuant y me dio 27 . Mis últimos periodos fueron 1/12 y luego 27/12 , este último duro mucho menos que lo de siempre. Estoy nerviosa xq estoy con una manchita hace 4 días . La doc de la guardia me dio buscapina simple , no me confirmo embarazo y me dijo de repetir este en 7 días . Estoy o no?

    11/01/2014 a las 21:15
    Responder
  14. Hola estoy muy asustada porque tengo síntomas de embarazo y me duele mucho el vientre además tengo náuseas , tengo 2 semanas de retraso ,pero tengo T de cobre y quisiera saber cuanta es la posibilidad de embarazo con este anticonceptivo, además desde que tengo la T siempre e sido exacta … me urge que me ayuden por favor

    16/01/2014 a las 5:14
    Responder
  15. Mi periodo es muy esacto cada 28 dias, pero ya tengo dos sem y no me a bajado, ya me realice una prueba de sangre y dio negativo, el medico me hizo ultrasonido y solo me dijo que tenia mi endometrio un poco grueso pero no veia nada que esperara 4 dias y me hicuera la prueba beta. Ya me le hice pero tambien salio negativo y con valor 0, yo tengo mucho dolor de senos y hay dias que me dan colicos pero nada de sangrado. Esta es la primera ves que se retrasa tanto. La prueba beta puede fallar??

    17/01/2014 a las 2:48
    Responder
  16. Hola
    Mi caso, mi ultima relacion fue el 14 de enero, el 28 de enero me saque prueba de orina y salio negativo, pero no me venia mi regla, espere si me venia en esos dias pero nada, luego empece a sentir sintomas de la regla y me bajo manchas marrones por 3 dias pero muy poco la verdad no como mis reglas habitualmente me inquiete y el 3 de febrero me saque en sangre la prueba cualitativa y me salio negativo para sensibiliddad de 10MU/ML, no he vuelto a tener relaciones desde el 14 y esa vez usamos preservativo, pero como no me ha venido una regla normal nos preocupamos, no se si considerar esas manchas mi regla, puedo confiar en estas pruebas que me hice? estan bien el tiempo que espere para hacerlas? y otro dato importante es que en diciembre el 15 tome la pildora del dia siguiente, me bajo un snagrado a los 5 dias que duro como 4 y si fue abundante, he considerado este sangrado mi regla ultima y de ahi nada, yo krei que la pildora no habia funcionado pero si fuese asi ya mis examenes hubiesen salido positivo por que ha pasado bastante tiempo, entonces creo que la ultima relacion ke tuve el 14 peude ser la unica k podria considerarse un «riesgo», otros me han dicho que posiblemente esa pildora me haya alterado mi ciclo, ya que yo no tomo anticonceptivos solo nos cuidamos con preservativos. Gracias

    07/02/2014 a las 23:47
    Responder
  17. Hola estoy con una gran duda me hice sub-beta me gonadotrofina corionica cuantitativa. Me dio 15,1 mUI/ml que resultado sería? Me muero de intriga sí estoy o no embarazada gracias!

    11/02/2014 a las 16:58
    Responder
  18. hola, quisiera saber si el resultado de la hcg cualitativa es fiable, me salio 12.5 mUI, y dice negativo, es correcto??cuales sn los margenes para que den negativo….gracias

    17/02/2014 a las 21:46
    Responder
  19. Hola mi duda es la siguiente ..ayer 24/02/14 me hize la beta qe dio 8,5 mIU/ml y a la tarde me indispuse pense q era sangrado de implantacion pero se asemeja mucho a mi regla asi que es confuso.. que puede significar? graciiias!! espero ayuda rapiido Besos!

    25/02/2014 a las 15:54
    Responder
  20. Hola me hice una prueba beta y el resultado me dio 24925mUI/ml. Quisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo? Ayuda!

    25/02/2014 a las 21:06
    Responder
  21. hola, mi caso es el siguiente, planifico con el DIU hace casi tres años, mi regla siempre venia regular entre 28 y 30 días, este mes tengo ya 10 días de retraso, me he hecho tres pruebas de embarazo y han salido negativas, tengo irritabilidad en los senos, dolores como cólicos y en la espalda baja, como cuando se espera la mentruacion y nada que llega…. ayuda por favor…

    10/03/2014 a las 3:11
    Responder
  22. hola el resultado me dio 14 mul que significa…………..

    20/03/2014 a las 16:10
    Responder
  23. hola estoy embarasada segun los tes de embarazo , mi ultima regla fue el 07/02/2014,me hice una eco transvaginal donde se mostro un huevito pequeño sin latido me mandaron a hacer el examen beta hcg cuantitativa, me dio de resultado 4668.0 quisiera saver si estoy o no embarazada o es un embarazo falso
    podrian desirme porfavor gracias

    21/03/2014 a las 20:57
    Responder
  24. Hola quisiera saber por que no.me bajado y mi.ultima regla fue el 12 de abril solo me duro1 dia tiene 2 semanas que me hize una prueba de sangre y salio negativa ya me hize ultrasonido y no tengo quistes ni miomas k es.lo puedo tener

    23/06/2014 a las 21:53
    Responder
  25. hola tuve relaciones ocn mi novio el 26 de julio (domingo) pero el 29 de Julio me comenzo a bajar un color marron y sin dolor alguno y solo fueron 3 dias pero no tenia colicos, eh tenido ascos, dolor de cabeza y lo que me preocupa es ke tengo dolores en el vientre y colicos no puedo ponerme pantalones apretados porque me duele, me hice un test y salio negativo si no es un embarazo que puede ser estoy realmente preocupada pues hace dos años me hicieron un legrado :(…

    16/08/2014 a las 1:57
    Responder
  26. hola buena noches Doctora hace cuatro meses me detectaron quistes en los ovarios en el derecho muy pequenos y el izquierdo uno de 3cm me dieron de tratamiento Ilimit despues de ese mes los del lado derecho desaparecieron pero el izquierdo aun media 1 cm el mes de junio me bajo el dia que era y normal pero en julio solo cafe y durante 4 dias, hasta hoy 25 de agosto no me a bajado… ya me hice hoy la prueba casera y sale negativo… estoy casada y tengo un bb de 2 anos no se si volvieron los quistes o sea algo mas fuerte… hace tres dias a raiz de un susto en mi vientre se me muebe algo muy rapido como si quisiera volar … tengo 29 anos ojala y me pueda ayudar Doctora .. y de ante mano muchas gracias

    26/08/2014 a las 3:57
    Responder
  27. Ola buenas tardes me realize la prueba de embarazo en sangre y me salio positiva me hicieron la eco transvaginal y no sale nada me realizaron la beta y me dio negativa

    16/02/2015 a las 21:49
    Responder
  28. hola! me hice un analisis de sangre, ya que tengo un atraso de 3 semanas, me dio negativo pero los ovarios me duelen, no me baja, y siento algo en la zona de ovarios. En el analisis figura SUBUNIDAD BETA CUALITATIVA «NEGATIVA» y a que se debe el valor de referencia? y unidad? ya que en ambas tengo un guion. SOLICITO AYUDA! MUCHAS GRACIAS

    12/03/2015 a las 18:15
    Responder
  29. Hola que tal.. quisiera saber si estoy embarazada .. hace 9 dias exactamente me vino mi menstruacion.. el mismo dia que me vino tuve relaciones ..y quieor saber si estoy embarazada..!!!…otra consulta mas.. a inicios de este año empeze a tener relaciones sexuales por la cual no me cuide… me tome dos pastillas de emergencia en diferentes ciclos.. y tambien volvi a tomarla hace 9 dias cuando estaba con mi menstruaion y tmb me puse una inyeccion mensual no se si hice bien??… pero primero quiero saber si estoy embarazada ayudeme!!!!.. y hoy dia quiero ir hacerme una prueba de sangre para salir de las dudas .. ayudame …

    16/03/2015 a las 17:55
    Responder
  30. Hola estoy embarazada de 13 semanas. La semana pasada me dieron los resultados de una analítica y la prueba de coriogonadotropina subunidades beta libre me ha dado 45,6 UI/L. La eco la tengo en unos días pero soy primeriza y mirando en internet es como que los niveles no son buenos…. Estoy asustada… Me podéis ayudar? Lo agradecería muchísimo mil gracias

    22/04/2015 a las 0:48
    Responder
  31. Hola quisiera su ayuda. Hace doa semanas tuve relaciones sin proteccion y el se vino en mi esto fue al 5 dia d terminar mi menstruacion. Ayer me ice una prueba de embarazo y salio negativa pero dice 25 mIU/ml que significa que piedo estar embarazada?

    29/08/2015 a las 5:53
    Responder
  32. Hola estoy confundida y asustada, que yo me acuerde mi ultimo periodo fue 20/08. el Domingo 30/08 me hice test salio positivo, y lunes 31/08 tbn me hice test y saio positivo y fui a la ginecologa y me mando hacer subunidad beta cualitativa y me hizo ecografia transvaginal y no aparecio nada, me hice el analisis El miercoles, aunq estube c perdidas 5 dias desde lunes 31/08 hasta hoy viernes 04/09 y me hice test nuevamente porque estaba asustada y salio negativo, y horas despues retire resultados del analisis cualitativa del miercoles, (hace 2 dias) y salio 348.3 mui/ml. No puede ser q en 2 dias pierda tanto! Estoy casi de 6 semanas??.Tengo q esperar el lunes resultado del analisis sub beta cuantitativa q me hiceel analisis. Segun la ginecologa me dice q he estado perdiendo o lo estoy perdiendo? Por favor ayudenme¡

    05/09/2015 a las 0:19
    Responder
  33. Hola que tal hacer mas de 10 dias me bajo un manchon rosa y dsp se despidió con un manchon marron oscuro desde ese dia empece con nauseas mareos y todos los olores me hacian mal dolor de cintura sensibilidad en los pechos hoy me hice un analisis de sangre me dio negativo y dsp abajo decia e.i.a sensibilidad 10 estoy confundida que hago

    09/09/2015 a las 23:26
    Responder
  34. Hola dra!!! Hola a todas!!!! Quisiera por favor me conteste ya q estoy nerviosa. Hace 16 dias me hice una inseminacion y el dia 12 empeze con manchado marron gotitas , el dia 14 me hic test de orina me dio negativo y el mismo dia me hice de sangre cuantitativo y me salio 10,54. Me dijeron q es dudoso!!! Usted q piensa estare embarazada? Yo sigo con las manchas marrones!!! Agradecere su respuesta!!!!

    23/11/2015 a las 1:02
    Responder
  35. Mi beta bajo a 3,59 !

    25/11/2015 a las 0:45
    Responder
  36. Hola el pasado julio me hicieron un degrado mi regla me llego el 19 de septiembre y despues el 31 de octubre y yo estoy buscando tener un bb entonces yo sospechaba q mi ovulacion era el 28 de noviembre y tengo sintomas de embarazo y me hice la prueba de cuantificacion y dise cero abajo dise 25 mlU/ml podre estar embarazada? Daria un falso negativo? Aun no tengo retraso porque no c que dia me baje el pasado mes fueron 42 dias creo que este sera igual soy irregular y mas ahora despues del degrado

    04/12/2015 a las 15:25
    Responder
  37. ola doctora me hise una prueba de embarazo sanguínea pero solo tenia 8 días de haber tenido relaciones sexuales y el resultado salio negativo el examen me lo hicieron mediante la metodología inmunoensayo cromatografico y sali con una sensibilidad de 20 UI/ml y salio negativo y una amiga salio positivo teniendo los mismos datos es posible que yo este embarazada

    16/08/2016 a las 1:23
    Responder
    • A mi me paso lo mismo al final estabas embarazada?

      14/07/2017 a las 23:32
      Responder
Deja un comentario