Pruebas a realizar después de 3 fiv fallidas.
30
0

Pruebas a realizar después de 3 fiv fallidas.

Actualizado el 23/06/2025
  1. mariaa1991
    mariaa1991 Ver perfil

Buenas tardes, llevo 4 años intentando poderme quedar embarazada, en este tiempo me han hecho 4 inseminaciones que fueron negativas y 3 fecundaciones in vitro que también fueron negativas, en ningún momento me he quedado embarazada, me gustaría que me explicárais que pruebas me debería hacer, ya que pienso que algo debe ocurrirme para que tantas oportunidades y ninguna haya resultado positiva, las inseminaciones me las hicieron por la SS y después de ello me hicieron analítica cariotipo a mí y a mí pareja y analítica hormonas antimuleriana, que dio como resultado baja reserva ovárica y por ellos me hicieron la analítica de X frágil. A parte de analíticas normales y serología.
    Las fiv me hicieron 2 por privado que me hicieron las mismas pruebas y 1 por la SS.
    Ahora me gustaría hacerme más pruebas para ver qué pasa, lo único que sé es biopsia del endometrio. Tendré consulta con el privado para pedirle algún tipo de prueba, pero me gustaría ir un poco informada a esa consulta.
    ¿Qué puede pasar y qué pruebas se deben hacer en estos casos?
    Gracias de antemano.
    María

29/05/2025 a las 17:55
  2. También decir que en su día me hicieron la de prueba histerosalpingografia, y salió bien. A mí marido le hicieron una seminograma y todo normal. Todas las pruebas salieron bien salvo la baja reserva ovárica.

29/05/2025 a las 17:59
  3. Hola @mariaa1991,

En este Foro yo conocí que hay muchos factores que pueden afectar. De lo que cuentas parce que no te han hecho estudio de factores inmunológicos ni las trombofilias ¿es así?

29/05/2025 a las 18:11
    • Hola. Gracias por contestar.
      No, no me han hecho más pruebas, solo las que he dicho anteriormente.
      ¿En qué consiste el estudio de factores inmunológicos y las trombofilias?