Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pruebas de embarazo negativas pero sigo con retraso menstrual
28
0

Pruebas de embarazo negativas pero sigo con retraso menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">anairam</span>
    anairam

    Hola tengo 20 años mi último periodo fue el 14 de diciembre del 2013 y pues he estado presentando los síntomas de estar embarazada.
    Me hice dos test caseros y me dieron negativos y no quedé conforme, me hice una prueba de sangre y me dio negativa pero siento movimientos en mi vientre.
    Le vuelvo a decir tengo ascos, mareos, dolor de cabeza, siento sensibles mis senos, un ligero dolor en mi vientre además que tengo cambios repentinos de humor así que no sé si estoy embarazada o no.
    Ah y este el 21 de febrero me vino un sangrado pero solo fueron una pequeña mancha de sangre.

    28/02/2014 a las 20:58
    Responder
  2. Hola, todo depende del momento en que te realizases las pruebas de embarazo.
    Para asegurarse de que el resultado es fiable se recomienda esperar dos semanas tras haber mantenido relaciones sexuales.
    Si pasó este tiempo puedes estar tranquila que no estás embarazada.
    Si no pasó suficiente tiempo y sigue el retraso menstrual repite la prueba de embarazo.

    Un saludo.

    03/03/2014 a las 14:02
    Responder
    • Gabriela12
      Hola doc tuve relaciones un día antes del día de ovulación según un calendario digital el cual ocupo como ayuda. Lo hice con el método de Coito interrumpido. Tengo 5 días de retraso y me he hecho dos pruebas farmacéuticas las cuales salieron negativas. Tengo un poco de malestar estomacal y siento cómo que me baja. Estoy sacando un flujo blanco y aveces como entre amarillo y café. Será embarazo? Puedo tener otra cosa? Que puedo hacer?

      10/07/2017 a las 2:22
      Responder
  3. hola doctora yo tengo una pregunta. Tuve relaciones sin proteccion despues de que me dejo de bajar y unos dias antes del dia que me tenia que bajar sentia colicos, sueño, dolor de cabeza y algunas veces nauseas pense que estaba embarazada asi que me hice una prueba de embarazo 3 dias despues del dia que esperaba mi regla y salio negativa asi que me hice otra al dia siguiente y volvio a salir negativa ahora tengo 10 dias de atraso y ayer cuando fui al baño vi mancha marron en el papel y sentia colicos fuertes como por una hora y se me quitaron no se si lo que paso ayer fue mi periodo o si debo realizar otra prueba ayudeme porfavor puedo estar embarazada?

    04/03/2014 a las 19:22
    Responder
  4. Hola doc tuve relaciones un día antes del día de ovulación según un calendario digital el cual ocupo como ayuda. Lo hice con el método de Coito interrumpido. Tengo 5 días de retraso y me he hecho dos pruebas farmacéuticas las cuales salieron negativas. Tengo un poco de malestar estomacal y siento cómo que me baja. Estoy sacando un flujo blanco y aveces como entre amarillo y café. Será embarazo? Puedo tener otra cosa? Que puedo hacer?

    10/07/2017 a las 2:21
    Responder
Deja un comentario