¿Puede estar embarazada mi novia si practicamos sexo anal?

  1. avatar
    atom124

    Hola, mi novia y yo estábamos practicando sexo oral pero en un momento de descontrol decidimos practicar el sexo anal. Ella tenía un líquido que le llegó hasta el ano y yo tenía el líquido preseminal. Mi pregunta es si hay posibilidades de que ella quede embarazada. Estamos muy preocupados.

    12/02/2016 a las 15:27
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola atom124,

    Debes saber que con el sexo anal no hay posibilidad de embarazo. Únicamente puede haber embarazo si hay sexo vaginal o eyaculación en la vagina.

    Sin embargo, cualquier tipo de sexo sin uso de un preservativo, ya sea oral, anal o vaginal, puede conllevar la transmisión de una ETS (enfermedad de transmisión sexual).

    Por ello, mi recomendación es que utilicéis preservativos tanto si tenéis sexo vaginal como anal. Así evitaréis el embarazo y la posibilidad de transmisión de una ETS.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    15/02/2016 a las 12:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar