Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puede estar embarazada?
25
Menú

Puede estar embarazada?

    • Aldo_Rodrigo
      Aldo_Rodrigo

      Hola tengo una duda, lo que pasa es que llevo haciéndolo con mi mujer un mes aproximadamente, siempre con condón y ella tiene DIU T pero hace 10 días se rompió el condón y usamos pastilla del otro día. En estos días, los cuales debería tener su regla, le está bajando sangre, pero dice que le baja mucho menos de lo común. ¿Pueden ser efectos de la pastilla? ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

      07/07/2015 a las 13:06
      Responder
    • Hola Aldo,

      la posibilidad de que esté embarazada es prácticamente nula ya que normalmente usáis doble protección anticonceptiva, el DIU y el preservativo y en este caso en que el preservativo se rompió, ella tomó la pastilla del día después.

      Lo más probable es que la variación en su periodo se deba a los efectos de la pastilla, ya que se trata de una pastilla con elevada carga hormonal por lo que puede causar alteraciones en el ciclo menstrual.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      07/07/2015 a las 13:09
      Responder
    • Hola he usado la ppms o plan b en dos ocaciones seguidas con una semana de diferencia quiero saber si esto afecta mi ciclo menstrual? ya que mi dia de la mestruacion ya paso y tengo 4 dias de retraso he hecho dos pruebas de orina y las dos han salido negativas las he hecho en dos dias diferentes una hace tres dias y una el dia de hoy asi que quiero saber si podria estra embarazada?

      08/07/2015 a las 0:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.