Hola, mira yo tengo ciclos menstruales de 26 a 28 días generalmente y tengo una aplicación instalada en mi celu (Love Cycles) que nunca me ha fallado, bastante exacta con relación a la fecha en la que debe comenzar la siguiente menstruación. De acuerdo a esta aplicación mi periodo tenía que venirme ayer domingo 2 de febrero, y tomando en cuenta eso, tuve relaciones sin protección el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero. Mi amiga me dijo q no pasa nada, que es justamente por eso (por el semen que aún está adentro de mi cuerpo) que no me viene, mas o menos como un cambio hormonal. Busqué la teoría de mi amiga en internet y no encontré nada al respecto, sino todo lo contrario por eso estoy un poco preocupada. Pues si bien de ayer a hoy tampoco pasó mucho tiempo, casi nunca se me retrasa ni un sólo día. Hoy que sería mi primer día de retraso me hice un examen de sangre en una institución especializada en salud sexual y reproductiva y salió negativo, pero en internet también dice que para que un examen sea realmente efectivo hay que esperar de 7 a 8 días. Me recomendaron Glanique pero no sé si tomarla porque a una amiga le hizo muy mal, por favor te pido una recomendación. Que probabilidad existe de que hay quedado embarazada en el día 26 o 27 de mi regla, teniendo un ciclo de 28 días? Me recomiendas tomar la pildora Glanique si no me viene? Mil gracias, de verdad espero puedan ayudarme Tengo 30 años.