Puedo estar embarazada con protección

  1. avatar
    angelaa

    Miren mi novio y yo tuvimos sexo con preservativo. El nunca eyaculó dentro, si hubo roces sin preservativo, pero solo roces. LLevo 1 mes y una semana de retraso, al mes o 30 días me hice un test de orina que dio negativo. Hoy me lo he hecho y también ha sido negativo, los dos con la primera orina de la mañana. ¿Es posible que pueda estar embarazada? A que se debe el retraso? Tengo 16 años y la verdad es que estoy un poco asustada. También tengo bastante flujo de color blanquecino, solo le queria preguntar dos cosas: Es posible que pueda estar embarazada? Los test de orina son suficientemente fiables? Respondame por favor. Gracias anticipadas por su ayuda.

    09/06/2014 a las 11:22
    Responder
  2. avatar
    Anna Pons

    Hola Angela Sanchez,

    si has tenido relaciones sexuales con preservativo y la eyaculación ha sido externa, además te has hecho dos test de embarazo y te han dado los dos negativo es poco probable que estes embarazada. Ya que si hace más de un mes que tuviste relaciones sexuales el resultado del test es muy fiable, la hormona del embarazo sería detectada sin duda.

    Los test de orina que hay en el mercado tienen una fiabilidad del 95%.El retraso en tu periodo puede ser causado por un desajuste en tu ciclo menstrual pero para más seguridad te recomiendo hacer un análisis de sangre para quedarte más tranquila.

    Saludos!

    02/07/2014 a las 12:52
    Responder
  3. avatar
    JessyJ

    Hola,tengo una duda… espero y me ayuden porfavor,tuve relaciones el 2 de noviembre sin protección pero el no se vino adentro… el día 14 volvimos a tener sin protección (tampoco se vino adentro) y se supone que la regla me vendría ese mismo día pero no llego… no tenía malestares hasta el día 16 de este mismo mes tuve vomito por la mañana,el 17 y 18 normal pero desde hace una semana tengo flujo blanco (muchisimo) solo me siento mojada y me hace pensar que es la regla pero me fijo y no,es blanco y se corta muy rapido,no tiene olor…también e sentido como colicos y dolores en la parte de la pelvis el día 19 me dio fiebre,dolor de cabeza y vomito… si tomo en cuenta el día que me bajo el mes pasado tengo 6 días de retraso ¿Puedo estar embarazada?

    21/12/2015 a las 0:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar