Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
relaciones sin eyaculación y pastilla del día siguiente en las pocas horas
29
0

relaciones sin eyaculación y pastilla del día siguiente en las pocas horas

  1. jazzmin.canche
    jazzmin.canche

    Mi período me llegó el 28 de enero, tuve relaciones el 05 de febrero pero mi pareja no eyaculó; a la hora o menos tomé la pastilla del día después, de tres día tuve un sangrado marrón y hoy 07 de marzo aun no me llega y tengo un retraso de 7 días, ¿es posible que este embarazada?

    09/03/2015 a las 10:18
    Responder
  2. Hola Caroline,
    si tu pareja no eyaculó dentro de ti y tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas de eficacia, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Es posible que tus desajustes menstruales y tu retraso en la bajada de la regla se deba a la elevada carga hormonal de la pastilla de emergencia, lo cual puede alterar tu sistema hormonal y con ello tu ciclo menstrual.
    Mi recomendación es que esperes a la bajada de tu menstruación y en caso de fuerte prolongación del retraso acudas al médico ginecólogo para determinar la causa y buscar una solución.
    Espero haber sido de ayuda
    Un saludo

    09/03/2015 a las 10:20
    Responder
    • Hola quiero saber algo
      Tuve relaciones y él me penetro

      El me dijo que no eyaculó dentro de mi

      Pero me compró la pastilla levinor»»»

      Me la puedo tomar o no es necesario

      29/04/2018 a las 6:58
      Responder
    • Hola buenas tarde a mi me paso algo similar tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi soy irregular y tome la pastilla a las 72 horas puedo quedar embarazada?

      15/11/2019 a las 23:47
      Responder
    • Hola me podrías ayudar? Muchas gracias!
      Tuve relaciones tres dias después de mi periodo, el condon se rompió pero el no eyaculo, sin embargo me tome el plan b. A los 7 días tuve un sangrado por 3 dias rojo marrón. Desde eso sigo teniendo relaciones con protección todavía y muy suave y reviso que no se haya roto nada pero más sin embargo el no sigue eyaculando mientras el momento. Mi periodo debería de llegar el 2 de diciembre y llevo dos dias de retraso.
      Hay algún riesgo o que es lo que pasa? Porque pienso en todo eso y me dan nauseas y me pongo nerviosa
      Gracias!!

      04/12/2022 a las 4:36
      Responder
  3. Hola
    El 1 de marzo tome la pastilla postday por un accidente que ocurrió no estaba en mis días fértiles y mi chico no se vino dentro pero aún así decidí tomarla.
    El día 8 o 9 de marzo tuve un sangrado marrón muy leve que duro 3 días mi menstruación llegaba el 24 de marzo pero no llegó debido a la pastilla pero el día 4 de abril volví a tener un sangrado parecido la mayoría de veces marrón y muy pocas veces rojo y este me duro 5 días lo que quiero saber es que si este sangrado ¿ya fue mi menstruación?
    Me sería de mucha ayuda GRACIAS.

    29/04/2018 a las 8:01
    Responder
  4. Hola, pues yo quería saber que, si aunque yo tenga relaciones con condón, pues aun así pueda tomarme la pastilla del día siguiente o del postday como le conozcan.. (aunque no se haya roto el condón) tomarmela solo por emergencia, por si las dudas…

    14/01/2023 a las 20:32
    Responder
    • Hola yo tengo una duda
      Tuve relaciones 7 días antes de que me bajara la regla, aun así usamos condon en todo momento pero por precaución tome la pastilla del siguiente día, todavía no me baja la regla en el día que me toca, debo esperar una semana?

      31/01/2024 a las 2:42
      Responder
  5. Hola feliz tarde. Le escribe María rojas. Tengo una pregunta. Ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no eyaculó dentro de mi, pero aún así al siguiente día (hoy) me tomé la pastilla del día siguiente, y el mismo día a las horas me vino la regla color rojo se n mucha abundancia. Hay algún problema o afectaría en algo mi salud si tome la pastilla sin haber eyaculacion dentro de mi. Gracias

    27/08/2023 a las 0:11
    Responder
  6. Hola buenas quiero saber si me pueden sacar de la duda , tuve relaciones y el chico no eyaculo dentro de mi sin embargo por preocupación tomé una pastilla a la hora de haber tenido relaciones y a la semana estaba manchando pero no flujo abundante y en tonos cafés duro 5 días…

    05/09/2023 a las 4:33
    Responder